Malditos "Chorizos"

• Hola chicos os contare la aventurilla que tuve con mi motillo aun tengo la moto pq esta nueva tiene 8 años casi 9 con 8070 km aprox yo entonces era estudiante e iba al instituto digo: "va pa 50 min no la pongo la piton" porque solo tenia una clase cuando salgo ya para irme a casa, ¿eh?? donde ta mi moto??? na sali zumbando a la comisaria menos pal que la documentacion de la moto estaban en mi mochila la comisaria a tope y despues de ver un letrero dice denuncias telefonicas nº xxxxxxx llamo doy los datos y como las denuncias por telefono tienen preferecia entraron 2 delante y despues yo

pasan 24 h y yo "Seguro que me he quedao sin moto" y al dia siguiente sobre la 13:00 h me avisa mi madre oye que ha llamao la policia yo ¿? subo y me dice mi padre coge las llaves de la moto que la poli la encontro 😄 llego me la llevo y a comisaria a retirar la denuncia.

lo mas gracioso es que los pitufos se quedaron a vigilar y sobre las 15:00 venian 2 tios con una caja de herramientas :target: por 2 horas me salve de la desmontaran (que se jodan) :laser:

• no e entendio muy bien la historia, xr d tdas formas me alegro d q tubieses suerte

• :flame::flame:JOER TIO ESO SI KE ES SUERTE.. seguramente pisarias algo antes de entrar a klase pa tener esa suerte XD i menos mal ke no les dio tiempo a xusmakrla ke ultiamente a la gent ele da x kemar las motos…

no kemasen su puta kasa kon ellos dentro:flame::flame:

saludos

• @k@rL1ko$:

no e entendio muy bien la historia, xr d tdas formas me alegro d q tubieses suerte

Yo tampoco me he enterado muy bien pero bueno xD

• Que el deja la moto 50 minutos para dar una clase, entonces se la roban en ese poco tiempo.
    Llevaba los papeles en la mochila y se va a comisaria a denunciar.
    Al cabo de un dia se creia que se quedaba sin moto ya, pero le dice su madre que habia llamado la policia y que la han encontrado.
    Y al encontrarla, la vigilaron a ver que pasaba y a las 2 horas la poli vio a dos tios con una caja de herramientas que iban para ella.

Que suerte tio, menos mal que la encontraron, la guardia civil d por donde yo vivo … Saludos!!!

• I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! –-- Nike Shoes,Jordan Shoes,Air Jordan are so cheap at OKNike.com.. Jordan shoes are what we have.

Log in to reply