Mini Projecto Katana

• nas, pues eso, un projecto de rescate de la moto jeje, ahora ya tengo casi todos los plasticos y algunas cosas nuevas, pero antes estaba despiezada, pero poco a poco lo aremos mejor. mis intenciones

• Pulir tapa del carter (en proceso)
      -Cambiar el manillar de casa con plasticos por uno sin plasticos con cuentakilometros y demas (el martes posiblemente)
    • Pintarla entera …... a saber cuando.
      -Montaje de leds (neones) caseros, casi toda la moto con leds azules superpotentes. (1 semana posiblemente)
      Interior, ver porque le cuesta arrancar, y que falla porque no corre casi nada para lo que lleva.... (en cuanto pueda)
      -rectificar cilindro por un pequeño enganchon que llevo....
      -Arreglar tubo, quitar oxido y "lacar" (aun nose como se ace eso de lacar)
      -Decoracion en general

por ahora esto, mañana subire fotos de como va, ahora mismo la moto lleva:
    Cilindro MK 65
    Tubo yasuni r
    Carburador Arreche 21
    Filtro TNT Turbina, posiblemente me ponga el malossi competicion e13.)
    Variador polini
    Rodillos MK carbono ligeros
    Caja de laminas malossi carbono (quiero cambiar las laminas, estan un poco tocadas)
    nose si algo mas, me suena de la viela creo, no estoy seguro

es posible que tenga el muelle ese del variador cedido? y por eso me vaya mal?

un saludo y como no, acepto opiniones de todo tipo.

• para lacar el escape…komo si fuera un sprai normal,lo limpias primero...y despues le exas el sprai kapita fina,kapita fina...asi unas kuantas veses

• la laca que tu dices es esa anticalorica que venden aqui? al darle la trasparente estando "lijado" el tubo se queda parecido a recien comprado?

• si le das recien lijado te kedara komo lo tengas,pero kon una capa transparente pa ke ni se oxide,ni se corroa,ni nada…jajaja

entiends?

y si,es la ke venden aki..yo x aki no la doi enkontrado..ke me ase falta pa mi top:rolleyes::D xDDDD

enga tio suerte 😉

• a oki grax jeje, aver cuando ago el pedido y pido uno jeje

• el carbu arreche te lo podias cambiar x uno k no gaste tanto y te de mejores prestaciones no???

Log in to reply