Otro problema para mi xDD

• haber por que ando aqui con una speedfight 2 y queria saber cuales son los cilindros k se la pueden acoplar y de que manera para ponerla un mk pro race a ella me gustaria que respondieran sabiendo lo que dicen no posteando chorradas para aumentar los mensajes

un saludo

• acoplar a que te refieres??? que yo sepa solo se le pueden poner cilindros de peugeot (speedfight)
    Tendrias que comprar el metrakit de speedfight

• se pueden acoplar los d honda pro el q fastidia sq suelen ser d aire,ya q honda no fabrica ningun modelo d agua..aunq con un poco d maña puedes acoplar un motor d piagio q siempre correra mas d serie q l d peugeot( yo tengo 1 scoopy50
    cn motor piagio)

• los ques e le pueden a coplar son los cilindros piagio

• exacto se pueden poner cilindrod e piaggio con un suplemeto para alzar el cilindro unos mm ya que de peugeot a piaggio la carrera del cigueñal cambia

• No hagas nada si no lo saves hacer, ya que si encuentras un cilindro prorace de piaggio y lo kieres acoplar lo mas seguro que te salga mas de un problema, y ademas para que quieres preparar una speedfight? no deciis los de minarelli y piaggio que no sirven? . . .

• yo me he fijado en k la de agua lleva el mismo sistema de refrigeracion k los motores minareli por eso pense que se podria acoplar un cilindr de minareli a un peugeot

• @javii5:

No hagas nada si no lo saves hacer, ya que si encuentras un cilindro prorace de piaggio y lo kieres acoplar lo mas seguro que te salga mas de un problema, y ademas para que quieres preparar una speedfight? no deciis los de minarelli y piaggio que no sirven? . . .

cierto pero la moto no es para mi sino para un amigo y como yo mis ratos libres los uso para preparar motos y demas pues a lo que me pidan

• Para ponerle el motor piaggio tienes que ponerle un chisme como este en vez del que viene con la speedfight:

Y quedara algo asi:

Me encanta como queda…mas alta y con la rueda un pelin mas pa atras.

• La bestia parda, como molaaa la moteelee

• vaya queda muuuuy guapa tio…

Log in to reply