Escape top negro y dudas

• wenas gente pues lo mas seguro esque me recoja la senda y bueno lleva esto:

top negro
    19 dellorto
    caja laminas malossi
    embragues new freen

y queria preguntaros que tubo le iria mejor yo quiero que tenga muchos medios y que vaya bien en bajos y altos es decir que no se quede corta en bajos ni tampoco en altos a ser preferible que sea homologado por el tema de los guardias y tal lueg por arriba o x abajo me da un poco igual me meto por campo pero tan poco ago enduro jajajaja

y ahora un par de cosillas mas hay que tocar algo para meterle unas llantas de una sm? esque ahora mismo lleva rueda de tacos y me gustaria ponerla sm

y la otra pregunta es si podria hacerle algo para bajarla un poco y llegar mejor al suelo xD ya que llego pero me gustaria llegar algo mejr 🙂

• un yasuni …. de esto se poco,xd

• @julianRR:

un yasuni …. de esto se poco,xd

tss para desrir eso no digas nada xD

alee yo me pillaria un scr hm 70 o algo asiii y mas adelante cambiria el cilindro y tall…..

si noo,yo tengo un turbokit r 70 cn 3 oras de uso o menos te ira perfecto cn el negro
    ((no subestimeiss alos turbokookitt :D:D:D)

• @tuko_jog_rr:

tss para desrir eso no digas nada xD

alee yo me pillaria un scr hm 70 o algo asiii y mas adelante cambiria el cilindro y tall…..

si noo,yo tengo un turbokit r 70 cn 3 oras de uso o menos te ira perfecto cn el negro
    ((no subestimeiss alos turbokookitt :D:D:D)

ya lo estube mirando pero esos los suelen llevar con airsal y cosas asi no? el scr digo jaja yo quiero alguno que equivalga al c16 en scooter esque de marchas no entiendo nada vaya

tu eres un gay ami me lo regalas (A) jajaja o voy a medina y te lo robo tu eliges :rolleyes: jaja nose nose ya se vera porque va a ener qe ser de segunda mano que dinero no hay mucho que digamos

• cojete un yasuni cross que te ira muy bien con la preparacion, si lleva un top negro ha de ser motor derbi euro 2, no el piaggio, porque para euro 3 ( derbi piaggio ) no hacen top negro, sobre lo de bajarla, puedes hacer una cosa, si es una drd, va con bieletas, i abajo del muelle, tiene una rosca, i si la desapretas, la suspension va mas blanda, si es una senda x-treme o algo asi, no puedes hacer nada, y sobre lo de las ruedas sm, tienes que fijarte bien, porque yo antes la tenia sm, i las ruedas de enduro tienen el buje mas pequeño, i por lo tanto el eje mas fino, si las de sm tienen el buje mas grande, tendras que comprar un eje sm, espero que te sirva 😉

• Olaaa bueno pues mi consejo con un top negro es un yasuni R3 es el escape k mas rendimiento saka a este tipo de cilindros.

Log in to reply