Call of duty MW2

• ueno gente aer si de aki ai algun viciado al call of duty modern of warfare 2 para la play3 jajajaj
    si alguien kiere agregarme cmo amigo sooy "caamps" k conste k perdi la contrasenya de la otra cuenta y estaba al nivel 62 asi k e vuelto a empezar jaja

• Mis colegas juegas, ami no me gusta na xD

• Yo! markaldinho es mi PSN, sabes quickscopear?
    agregame y hechamos una partidaa 😉

• El mw2 es una ****** el 4 molaba mas el MW asekas

• Yo si se hacer quickscoopeee agregarmee mi psn es: moosQuii
    y nos examos una prvada a quick xD :thumb:

• Por cieerto, os e agregado, tambien tengo el bbc2, el pes2010, gta4, bornout paradise, nfs undercover.. xDD enfin, lo necesario para unos buenos vicios

• @moosQuii:

Por cieerto, os e agregado, tambien tengo el bbc2, el pes2010, gta4, bornout paradise, nfs undercover.. xDD enfin, lo necesario para unos buenos vicios

:eek: lo necesario pa no salir de casa en un mes xD la virgen que de juegos jaja

• yo tmbn juego i tmbn a quikscope soi amigo de markaldinho xd bueno BURN-47 si qereis perder me agregais;) ajja

• yo tambien juego, cada noche, te hago quick scope, no scope y todo lo que tu quieras!
    jaja
    agregarme: erikhh92ESP

• pos yo juego al halo que no necesitas casi nada de ordenador y esta de gordo si kereis os pongo el enlace pa descargarlo es muy rapido

• k es eso de quickscopear 😕 ueno aora os agregare a los k falta xdd
    ia voi volviendo a subir d nivel.. asi k kien este preparado para morir k avise 😉 jaja

• Bueno el quickscope tal y como dice en ingles es matar con francotirador. Pero no es una muerte normal sino k es apuntando muy muy rapido.
    Y lo del no scope/unescope es matar a alguien con francotirador pero sin apuntar NADA(disparo desde cadera) para ello se suele utilizar la ventaja de punteria estable habitualmente, Junto con alguna mira diferente/en el caso del COD4 la mira acog)

Y con estas cositas pues tienes tu rifle preparado para hacer no scope/unescope y al mismo tiempo quickscope

• me diras k tu aces eso con el franco¿
    yo me cago en todos los k acen esooo k no me da tiempo ni a apuntar k ya estoi al suelo jajaja

• eso mola jajaja mañana os agrego ke ahora estoy viendo el madrid
    Porcierto, kien kiera probar la beta del pes2011 ke me mande un MP con su correo, y le paso la web, para registrarse para klos de konami les dejen probarla.

• yo cndo jueg o voi a lo rambo cn la ump o juego a quik decir q 1vs1 quik aun no m a ganad nadie avr si m agregais i jugms

• me uno al clan jejej

mi psn: te_mate_PUTITA

se hacer quickscope,no scope a nivel mediocre.
    aunque mi favorito es Buscar y destruir y ahi si se me da bastante bien.

a ver si nos hacemos un grupito o algo de este foro y nos partimos la cara ahi jeje. tengo micro

luego suelo jugar al burnout paradise, ufc,gta y otro mas que seguro que me olvido

• No hay nadie que juegue al CoD MW2 en el ordenador? Yo he llegado al prestigio 10 gracias a los de mi clan =AP=, que me metieron en una partida hack y me subio automaticamente. Veo que aqui hay mucha gente que quickscopea con la intervencion, yo soy mas de ump45 y cuchillo arrojadizo. En la play tambien hay gente que utiliza wallhack y aimbot?

• es un pedazoo de juego!!

• alguien se a pasado todos los prestigios del call ???

• yo lo tengo si alguien kiere k me agrege rubio_alhurino

Log in to reply