Fuga jazen a conos!

• Buenas pues mirar resulta que llevo 2 semanas para poner el puto jazen pero mi pierde y ya nose que hacer :S porque pongo el dedo por la junta y no sale nada de nada , compre un muelle mucho mas duro para sujetar el escape y compre tornillos , contratuercas , bulones adrede para ponerlo , lo monto y ya la moto iba bien sobre 11000rpm igual que el yasuni c16 pero suena demasiado me fijo despues de un dia la enchufo y me di cuenta que me salia humo de la parte del motor , paso el dedo por la junta y no sale nada pero en cambio si que parece ser que sale del tubo en el trozo señalado de la foto! como puedo comprobar que realmente se sale de ahi? aunque creo que si porque puse un trapo i no note nada pero si lo quito noto el aire en el dedo de la otra mano que pongo para comprobar… si tubiera fuga realmente como se puede solucionar?

• @RUNNER:

Buenas pues mirar resulta que llevo 2 semanas para poner el puto jazen pero mi pierde y ya nose que hacer :S porque pongo el dedo por la junta y no sale nada de nada , compre un muelle mucho mas duro para sujetar el escape y compre tornillos , contratuercas , bulones adrede para ponerlo , lo monto y ya la moto iba bien sobre 11000rpm igual que el yasuni c16 pero suena demasiado me fijo despues de un dia la enchufo y me di cuenta que me salia humo de la parte del motor , paso el dedo por la junta y no sale nada pero en cambio si que parece ser que sale del tubo en el trozo señalado de la foto! como puedo comprobar que realmente se sale de ahi? aunque creo que si porque puse un trapo i no note nada pero si lo quito noto el aire en el dedo de la otra mano que pongo para comprobar… si tubiera fuga realmente como se puede solucionar?

:(:( no se si tiene solucion pero parece que es como si le faltase….algo,no se decirte.....es como si el codo estuviera en las ultimas.....

PD: en la foto apareces en mestalla?? en el marco de la foto de la mesa jejejeje

• @el_nani:

:(:( no se si tiene solucion pero parece que es como si le faltase….algo,no se decirte.....es como si el codo estuviera en las ultimas.....

PD: en la foto apareces en mestalla?? en el marco de la foto de la mesa jejejeje

no el tubo solo tenia 3 meses de uso 🙂 pero por lo que se ve el barniz de jazen es una ****** , por cierto es mi padre jaja! y yo salgo en otras porque mi padre trabajaba ahi he hechaban partidos los trabajadores y llevaban a sus hijos :D:D y nos podiamos meter en los vestuarios , ascensores , etc.. xd pero no nos desviemos porfavor

• ami el tubo de serie se me hizo una fuga en el mismo sitiio i como el de serie es de hierro lo arregle con una soldadura y de momento me aguanta perfectamente creo que a ese tampoco le vendria mal. saludos

• bueno y otra cosa si lo quieres comprobar bien tapa un agujero i sopla por el otro y ai notaras si ai fuga o no, y al montar el tubo ves siempre con cuidado i asegurate de que siempre que quites el tubo de la parte del cilindro este sujeto el tubo por la escuadra porque si se queda todo el peso apoyado en la parte del codo se agujerea que ami me paso. no se si ati te a pasado por eso te lo digo mas que nada como consejo venga un saludo:)

• pos eso puede ser k tenga un poroo por ay perdioo xD pero na si sabes de alguien k sepa soldar kn autogena te lo dejan nuevo el tubo xk ami una vez se me partio la curva de un zx k yevava en la typhon ( por no yevar la abrazadera del pepino) y en un breve me lo soltaron… aunke fui un mes sin pepinooo:D bueno aver si lo puedes apañarr jeje.. salu2

• @Typhononada:

pos eso puede ser k tenga un poroo por ay perdioo xD pero na si sabes de alguien k sepa soldar kn autogena te lo dejan nuevo el tubo xk ami una vez se me partio la curva de un zx k yevava en la typhon ( por no yevar la abrazadera del pepino) y en un breve me lo soltaron… aunke fui un mes sin pepinooo:D bueno aver si lo puedes apañarr jeje.. salu2

lo mas seguro esque lo devuelva!

• por curiosidad, el tubo lo compraste de 2ºmano o nuevo ?

• @Pakoda_JoG:

por curiosidad, el tubo lo compraste de 2ºmano o nuevo ?

de segunda mano pakoda, pro si fuese un porito no sonaria tanto, y esos escapes si tienen las fibras humedas o algo jodias, o simplemente la junta del silenciador algo echa mirda ya suenan mucho y del estilo a sin escape

• no es en el silenciador sale humo de esa zona 🙂 lo desmontare mañana y lo mirare haber y si esta mal lo devuelvo! es de segunda mano pakoda

• entonces no te fies de kien te dijo ke solo tenia 3 meses….

• @Pakoda_JoG:

entonces no te fies de kien te dijo ke solo tenia 3 meses….

yo le dije qe solo tenia tres meses de uso, y es verdad, y la ultima vez qe se monto este escape lo adaptamos en mi moto por acer un esperimento, y no acia tanto ruido, y desde ese dia lo tubo guardado en el garaje
    y si no preguntadle a aerox wences qe el tambien sabe el uso qe tube ese escape

• estoy pensando una cosa… pero es una parida.. xD
    as pensado a kitar el silenciador, tapar los dos extremos, y por un extremo, aces un pekeño agujerito para ke kepa una pajita, y soplas, (todo esto con el escape metido en agua, y por donde veas burbujitas pos aii tienes el "bujero" xD ya se ke es una parida, pero si para los pinxazos de las bicis sirve, porQ no para otras cosas?

• o lo llenas de agua y le das weltas pa encontrar el bujero, no seria mas facil asi moosqi???

• si xD pero mas o menos es la misma idea

• sobran maneras de ver si es el escape lo que pierde, lo primero poner la mano y notar aire saliendo cn la moto encendida xD. pero lo de meterle agua todo por dentro y ver por donde gotea es buenoo.

y donde tenga perdida pos es pasarle una ralla de soldadura sin fallo… un dia subo fotos de mi c16..toda la curva de entrada al cilindro esta arrugadisima, parece el cuello de un viejo jajaja

• ok ok jajajaja

• @RUNNER:

Buenas pues mirar resulta que llevo 2 semanas para poner el puto jazen pero mi pierde y ya nose que hacer :S porque pongo el dedo por la junta y no sale nada de nada , compre un muelle mucho mas duro para sujetar el escape y compre tornillos , contratuercas , bulones adrede para ponerlo , lo monto y ya la moto iba bien sobre 11000rpm igual que el yasuni c16 pero suena demasiado me fijo despues de un dia la enchufo y me di cuenta que me salia humo de la parte del motor , paso el dedo por la junta y no sale nada pero en cambio si que parece ser que sale del tubo en el trozo señalado de la foto! como puedo comprobar que realmente se sale de ahi? aunque creo que si porque puse un trapo i no note nada pero si lo quito noto el aire en el dedo de la otra mano que pongo para comprobar… si tubiera fuga realmente como se puede solucionar?

por un porito no te hace tanto ruido,aver si va a tener bastante orgura la boca del escape cuando entra nel escape y te pierde por ai.

• @truebas:

por un porito no te hace tanto ruido,aver si va a tener bastante orgura la boca del escape cuando entra nel escape y te pierde por ai.

++++++++1.

• 3 meses de uso?
    Si el mio tiene 1 año de uso por mi y lo que le haya usado Pakoda y no esta en tan mal estado ni de coña…

Log in to reply