Iphone 4g

• Buenas pues el lunes me llega el telefono y decir q me he gastado 150 pavos para comprarlo, y nada he abierto el post para saber si alguien lo ha pedido, lo tiene o algo y los q los conoceis podeis recomendar algo para estos telefonos como las apps, las aplicaciones q tiene, en general amos, ya que yo nunca tuve uno y ahora me atrevo…

espero respuestas jaja

Un saludo 😉

• pus tio sinto decirte ke los moviles de appel el nuevo o el viejo son muy monos y tienen un monton de pijadas pero son muy malos en cuanto a calidad y no va tan bien como dicn….t lo digo xq lo se ajajajjaja
    si pueds pillate un n97 o n95 o un sony ericson que eso son lo mejor en moviles tio.:D

• vaya mala leche tio xd los moviles de apple son la ostia lo unico esqe los nuevos iphone ay q tieneproblemas de cobertura x la forma en la qe se coge el movil pero bueno yo tengo un n97 i m va muy bien pero si pudiese pillaria epple = CALIDAD
    enorabuena;)

• @MaRiNoO_AeRoX:

Buenas pues el lunes me llega el telefono y decir q me he gastado 150 pavos para comprarlo, y nada he abierto el post para saber si alguien lo ha pedido, lo tiene o algo y los q los conoceis podeis recomendar algo para estos telefonos como las apps, las aplicaciones q tiene, en general amos, ya que yo nunca tuve uno y ahora me atrevo…

espero respuestas jaja

Un saludo 😉

pero 150 apvos con una plan o tarfa de alguan comapñia no??
    es para ser libre me aprece un poko barato

• @BURN-47:

vaya mala leche tio xd los moviles de apple son la ostia lo unico esqe los nuevos iphone ay q tieneproblemas de cobertura x la forma en la qe se coge el movil pero bueno yo tengo un n97 i m va muy bien pero si pudiese pillaria epple = CALIDAD
    enorabuena;)

jajajajaja
    tu stas jodidisimo eh
    tu movil es el mejor movil que hay en mercado se ve k no andas mucho en el mundo de la infrmatica y tecnologia tio.
    tio no cambies tu movil x nada ke un n97 es lo mejor de lo mejor dl mercado.
    y apple tiene calidad relativa,ente tiene buenos ordenadores pero los moviles k saco sinceramente son un mirdaaaaa

• yo no digo que el n97 sea malo, pero los hay mejores… y el iphone no vale lo que cuesta...

• no confies x la marca xq solo hay una marca k tnga 100% de garantia y es microsoft, todo lo ke ace es buenisimo siempre.
    y hay mas marcas ke suelen ser sinonimo de calidad como samsun ke x cierto en sta ultima decada esta dando muy furte xq sta fabricando con una calidad fenomenal.
    pero no t fies sino mira a todos los aficionados a las play sony una gran marca mucho nombre todo lo ke kieras izo 2 consolas muy buenas pero la play3 es la peor consola ke jamas izo sony y dsde luego es una pta mierdaaaa asi de claro(se vndio con ngaños xq no ace lo k dicn k puede acer, y no da mas k problemas, no tiene buen catalogo mal procesador enfi…una ******!!) sin embargo t compras un movil sony y los actuales son buenisimos no t fies tio.la marca no lo es todo.:D

• No es por que ya lo tenga, y no digo q el n97 sea mal movil, pq obviamente no lo es, pero creo q no puedes decir q el iphone 4 nuevo sea una ******, si me dices q los 3s lo son, puedo aceptarlo, el iphone tiene mejor procesador, mas ram, mejor pantalla, mejor camara de fotos…nokia es nokia, y apple es exclusividad, y no por ello mala calidad wences... en eso no estoy de acuerdo contigo, y por lo de la cobertura, aqui en españa no hay ese problema, si en EE.UU dnd las antenas de telefono estan mas.. "esparcidas" q aqui, aqui no hay ese problema, aunque obviamente, si tapamos el movil completamente, baja 1 poco la cobertura, pero hay q decir q en ese aspecto el n97 cogiendolo de la manera q falla el iphone 4 en EE.UU sí que da problemas...y hay un video q lo demuestra...
    el telefono, esta claro Fabio, me sale por eso pq tengo 3 lineas mas en casa...pq yo so0lamente gasto mas de 40 al mes, y por quie me llevé medio dia,( OJO, 12horas casi exactamente xD) peleando hasta q lo conseguí...

Y sin son una ****** los iphone, por que vendieron en los 2 primeros dias mas de 2 millones de telefonos? media españa está equivocada?😕

No sé, aver q opinais... Un saludo! :D:D

• ps3 una ******? jajaja aber tenemos god of war,gt5… eso es muxo mejor k algun exclusivo d microsoft despues esta el tema navegador, decir k stoi contestandote desde mi ps3 az tu eso con xbox a no k no puedes i xk? mmm... sera q cn esd procesador se qedaria pillada namas poner una pagina pesada y el colmo es qe para jugar online a pagar cada mes i si kieres wifi ala 50 euros en caxarro (ps3 incluido)

• Mmmm a que viene eso de la ps3???xD
    no es un tema sobre el iphone?? xDD

• @BURN-47:

ps3 una ******? jajaja aber tenemos god of war,gt5… eso es muxo mejor k algun exclusivo d microsoft despues esta el tema navegador, decir k stoi contestandote desde mi ps3 az tu eso con xbox a no k no puedes i xk? mmm... sera q cn esd procesador se qedaria pillada namas poner una pagina pesada y el colmo es qe para jugar online a pagar cada mes i si kieres wifi ala 50 euros en caxarro (ps3 incluido)

jajajaja
    ke atrevida es la ignorancia campeon jajaja.
    ya veo k ntinds de informatica muchisimo se ve de lejos ajajajja.
    intnta averiguar xq tienes k instalar los juegos primero y luego abla ajajja y x cirto intenta acer k lea los 50gb el blueray famoso aver k pasa ajjajajajaja ya veras cuantos lee en realidad ajajjaja.
    todo lo ke digo t lo digo x algo de eso pueds estar seguro k ami me da iwal una marca k otra basicamente xq no m pagan.:D
    pd:no ables de procesadores xfavor xq no sabs la tonteria k stas diciendo nserio.
    y la ps3 era un ejemplo k x cierto si s una mirda t guste o no y ncima no da mas k problemas asike si la tienes guarda el tiket de compra.
    si vas a contestar ants de segir dicindo tonterias informate x favor xq para decir sandecs…..
    otra cosa no s defendr a microsoft pero si la xbox 360 es la mejor consola ke hay

• BURN cuando ps3 tenga un juego como el gears of war la considerare buena! ademas el precio es deshorbitado el de la ps3 y ahora en no mucho la xbox sacare project natal que ahi si que sera la mejor consola que exista!
    un saludo! y esto lo digo sin malos rollos , por cierto aunque el iphone digan que es peor mola un puntazo 😄

• pos yo tengo un movil son camara XD

• hahahaha q algun mod cambie el titulo del post a Ps3 vs Xbox :mad::mad:

xDD

• se os fue de las manos el post jajajajaj

• sorry xd pero me estaba provocando eso qe dijo i aun no le cntestao pero no lo are jaja cuentanos algo del iphone aver q tal va xd

• yo soy mas de gameboy color

• @pek_068:

yo soy mas de gameboy color

jajajaja y yo y yoo xDDD pokemos oro eehh hahahahaha

Se suponia q llegaba hoy! pero dicen q se agotan nada mas llegar, y a tomar x culo, llegan a final de semana, mas de 5 millones se han vendido ya :S

y yo q queria ser uno de los primeros jajajajaja

• pokemon plata mandaba mas jjjajajjaja

• wences mi ermano tieene el n97 i está asta la **** del.. el primo de mi padre lo tubo en negro y se le jodió el software según el, y le tubieron que dar otro en blanco.. ese movil si que está dando problemas..

Log in to reply