Problema de?

• Bueno pues os cuento.
    Estoy preparando la aerox con lo siguiente
    cil:Hebo manston revolution
    cigu:barikit
    esc:cantillana R70
    emb:Mitaka
    rot:Italkit avance fijo
    cam:malossi wing bell
    carb:24 OKO
    caja:malossi vl14
    desarrolls:KRD
    kit overrangue

Bueno pues el tema es k hace 1semana arranke la moto con variador superspeed poleas de serie… y la moto iva pero muy mal. Hoy a la mañana, he metido el kit overrangue y la moto ni sale.
    Decir k la polea gira... pero el embrague no engancha. Revoluciona medianamente bien, creo k lo suficiente como para k la campana enganche. Tambien me e fijado k la correa se a calentado.

De k puede ser?
    gracias

• mira la anchura de la correa y tal… fijo q t pide arandelas pq esa correa es anchisima,no??

es muy probable q el primer separador q se pone en el variador (el q va al fondo de todo del eje del ciwe) tengas que tornearlo acortandolo pq yo lo tuve q tornear q llevo correa de speedfight q lo aguanta todo y es mas ancha q una MH. y la del overrange fijo q es mas ancha aun

• Si la correa del overrangue es mas ancha pero trae un separador en el kit mas corto asik descartado 🙂 seguir dando ideas

• @<killer12>:</killer12>

Si la correa del overrangue es mas ancha pero trae un separador en el kit mas corto asik descartado 🙂 seguir dando ideas

pues eso si el separador es mas corto y tl pos mejor, si tienes margen para cerrar bien el ventilador y la corona y tl pos arandelas hasta q puedas, sino estrecha al maximo el buloncito ese xD

• komo ya te e dicho probare haber. Alguna cosa ams?
    gracias

• mira aver si le yega suficiente gasolina al cilindro, porke ami me paso lo mismo y nobeas, buskando por todas partes y era esa ****** xD

• Siempre os olvidais algo fundamental, que muelle de contraste llevas? que muellecitos llevas en el embrague? contrapesos?

casi siempre viene de ahi o muelles muy duros o mucho peso

• @Edu28:

Siempre os olvidais algo fundamental, que muelle de contraste llevas? que muellecitos llevas en el embrague? contrapesos?

casi siempre viene de ahi o muelles muy duros o mucho peso

estoy con el, primero mira los todos los muelles

• ademas creo que para montar el variador del kit overrange se tiene que desmontar el arranque electrico porque si no no entra

Corregidme se me equivoco
    Salu2

• si si que hay que quitarlo

Log in to reply