Multiples novedades

• bueno gente os pongo uans cosas que evisto nuevas porai aver que os parecen:

cilintro malossi 4t:
    cilindro elavorado para las minarelli 4t de 70cm3 cuesta unos 400€

edicion especial de dell orto:
    por sus 75 años dell orto a exo 75 ejemplares de este carburador PHBG de 21mm que pesa solamente 250g cuando uno normal pesa 450g cuesta 570 €

escape pinasco blanco:
    es un escape supuestamente para 7o con una potencia parecida al del c16 nose si sera verdad

cindro de Furytech
    es un cilindro parecido al airsal de 50cm3 en efecto carbono lo cual esta bonito y si se lo pones a una spedde que aun mejor ya que se ve el cilindro

rotor polini evolution digital
    segun dicen es facil de montar y de ajustar costara sobre 350 €

leovince zx-r
    el zx dice adios y sera remplazado por el zx-r el cual a sido totalmente corregido , el cuerpo de resonancia a sido exo de nuevo, esta exo con 9 conos soldados a mano con soldadura tig, el cartucho tambia a sido rediseñado tiene mas volumen y es aluminio cubierto de carbono autentico segun dicen el yasuni R puede tenr miedo precio 140€

big polini 94cm3
    la gama polini evo 2010 esta compuesta del nuevo polini evo de 70 y el de 94 cm3 y un escape pa dichos cilindros con un precio de 360€

tecnigas competi
    escape exo para la competicion para cilindro de 70 hig end o de 80 cm3 con un precio de 249 €

yasuni carrera 16:
    yasuni a elavorado el c16 para las minarelli verticales y dicen que se esta elavorando para peugeot
    tambien a elaborado el R para las peugeot horizontales como las spedd3

espero que os haya interesao aunkesea a uno un saludo gente

• ostia nen, como estan las cosas, cada vez mas caras.. xDD buen aporte pek

PD: cuales son las minerelli verticales?

• esta es una minarelli vertical

• buuuh, a ver kien compra ese carbu :S:S

y el escape pinasco ese solo cn ver la curvaza q tiene d entrada al cilindro sera como un R o menos.

curiosas aportaciones tio, molan

• por fin hay un escape polini que me pone cachondoo!:yo::yo::yo:

• @RUNNER:

por fin hay un escape polini que me pone cachondoo!:yo::yo::yo:

+1111 es preciosooo ! :eek:
    y el pinasco ese blanco es horrible jajaja

• @Fran.r8:

+1111 es preciosooo ! :eek:
    y el pinasco ese blanco es horrible jajaja

jejeje no es feo es especial XD eso es lo k le digo yo a las feas XD

• @varoaerox:

buuuh, a ver kien compra ese carbu :S:S

y el escape pinasco ese solo cn ver la curvaza q tiene d entrada al cilindro sera como un R o menos.

curiosas aportaciones tio, molan

yo pensaba k era como un z , no em creo muxo lo k pone

• @pek_068:

esta es una minarelli vertical

tenia una yamaha spy un colega mio qe tb llebaba minarelli vertical, y la verdad es qe no andaba nada mal

• las cosas que tunean innecesariamente como el cilindro efecto carbono o el escape blanco lo veo una tonteria…

• el scape tecnigas xq tiene otro nombre en el silenciso y n la bariga?¿?¿

• @Pakoda_JoG:

las cosas que tunean innecesariamente como el cilindro efecto carbono o el escape blanco lo veo una tonteria…

si, y eso qe pek no nos a puesto el precio, a mi si el escape esta lacado, y qede un color oscurecido como el tecnigas o el polini me mola mas qe de otra manera cualqiera

• os actualizo un poco las cosas k e visto

escape doppler rr7:
    es el nuevo escape de doppler exo para cilindros de alumino tipo airsal se dice que es un escape mas potente que el yasuni R (al nivel del stage6 pro) vale sobre unos 190 € disponible para peugeot

escape arket K2 Racing:
    es un escape muy parecido al doppler rr7 cuanto a prestaciones pero un poco por debajo , al nivel del yasuni R cuesta unos 170€

escape Conti CRX v2:
    escape realizado para cilindros de aluminio de 50cm3 potentes es un escape de muy buena calidad

plasticos treker:
    nuevos plasticos para la peugeot treker se quedan de lujo en la moto los e visto puestos

llantas Gyronetics:
    son llantas hechas para yamaha aerox pero adaptables en la malloria de yamaha con unos adaptadores de tambor de tnt estan muy wapaass, tienen el tamaño de origen de la aerox

• Ese carbu especial dellorto está hecho de magnesio si no me equivoco, lo que quiere decir que en 4 años a tomar por culoo el magnesio se acaba deshaciendo como el papel.

• @pek_068:

esta es una minarelli vertical

La madre que la parió!! Que moto mas fea, lo siento por si alguien de aqui la tiene, pero es mi opinion… xD

Saludos.

• @AbeeL:

La madre que la parió!! Que moto mas fea, lo siento por si alguien de aqui la tiene, pero es mi opinion… xD

Saludos.

pos la bws y la slyder son las motos k ams me gustan cambiandoles unas cositas se kedan de lujo

• @chester:

Ese carbu especial dellorto está hecho de magnesio si no me equivoco, lo que quiere decir que en 4 años a tomar por culoo el magnesio se acaba deshaciendo como el papel.

los mejores basculantes de las motos grandes no estan echos de magnesio?????

• Yo solo se que el magnesio se acaba deshaciendo a los 4 o 5 años. Es lo malo que tiene! Y lo se a ciencia cierta porque el mecánico de mi barrio tiene una rsv mille.

• @rapon:

los mejores basculantes de las motos grandes no estan echos de magnesio?????

No Rapon, de magnesio estan hechos alguno subchasis como los de las Yamaha R6, los basculantes todavia siguen con el aluminio.

• "El fabricante italiano presenta un nuevo basculante en magnesio para la superdeportiva Ducati 1098."
    e encontrado esto, por ejemplo

Log in to reply