Moto telepizza!

• jaja mirar este video todos conocemos piques con las motos del telepizza no? pues mirar aqui uno xd [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=09cikbiNTtk&feature=related"]YouTube- Ludix Vs GpR[/nomedia]

• La ostia, que salidon que a pegao la Ludix

• K cojones tiene esa moto¿?

• Los del telepizza preparan las motos al tope para ke las pizzas llegen calientes xD

• en todo el video va por delante la ludix ehhh jajajajajaja, se ve como lo va a acabar pasando pero en salida se lo come con patatas xD

• jajajja como parte xd yo lo k ago es pikarme con los coches sin carnet jaja

• yo tengo un colega que trabaja en un pizzaria italian por mi barrio
    y dijo al jefe que los pizzas estaban llegan tarde porque la moto corria poko..
    y le dijo , metemos un tubo carb , variador y tal y despues de 1 semana el jefe dio 200euros a mi colega para ponerla mas rapido jaja
    ahora se pega el rato haciendo cabalitos y boberias a la vuelta a la pizzaria

• unas gomas buenas,una amortiguador bueno,tubo,17,5,variador,laminas y frenos buenos…..VUELAN

• Seguro, ke alguna de esas ai por ai….

• en mi pueblo las variants estas nose que llevan pero no veas como corren hahaha.

cuando vemos una por el pueblo, lo tipico que hacemos siempre es ponernos a su lado y mirarnos fijamente (en mi zona, aguantar la mirada a otra moto durante 5 segundos o asi y/o acoplarte a la moto significa pique xD).

Entonces empezamos un pique ahi por el pueblo, i la verdad es ke con la senda me cuesta pasarlos eeh. no veas la salida ke tienen las mierdas esas hahahaha.

• aki llevan las typhon reventadas

• aki las tipikas ludix y algun vespino que ves pero conozco a un chaval que reparte kebab con su rs que tiene cil.hebo de 80 28oko yasuni r3 y mas cosas

• @blue_sr:

aki las tipikas ludix y algun vespino que ves pero conozco a un chaval que reparte kebab con su rs que tiene cil.hebo de 80 28oko yasuni r3 y mas cosas

ostias kevaps a domicilio…jaja ojala en mi pueblo aviera.... namas ke tiene una pizzeria servicio a domicilio....:(

• yo me pike ayer con uno, pero menos mal que ivamos a 20 o asi.. xk mi moto no tiene salida, pero no me lo quitaba asta que el frenó!! yo iva x la derecha hacia la izquierda y el por la izquierda hacia la derecha.. si no frena me lo como porque yo no pensaba frenar.. xd

• @aerox_22:

yo me pike ayer con uno, pero menos mal que ivamos a 20 o asi.. xk mi moto no tiene salida, pero no me lo quitaba asta que el frenó!! yo iva x la derecha hacia la izquierda y el por la izquierda hacia la derecha.. si no frena me lo como porque yo no pensaba frenar.. xd

el mejor pike posible es en la curva esa al alo de la serra grossa ke te lleva a la isleta,pasando por lo k era el liceo frances,el giro ese de derechas pikao acia abajo en peralte…..pero peligroso de cojones verdad??

• no me podido reir mas por dios jajaja. mi amigo tamb esta en telepizza y se levanta unos caballitos que te meas de la risa, salta los escalones de las aceras y todo.
    yo me partia imaginate ir por la carretera y ver a un telepizza en una cacharra de esas levantando rueda como pan jeje:becky:

• jajaja si esque es un currazo de la ostia donde yo vivo en las rectas se suvian y se sentaban en el maletero de las pizzas

• eeeeehhh k la gpr tiene mas hebos k la ludix aver kien arrastra mas d 110kg frente a la ludix k no debe pesar mas d 75kg xD i ese pedazo baul si al poner el caballete se debe ir patras xD:peep:

• jejeje aki las variant del telepizza llevan todas un mufler o un tavi y un 17.5 y a muxos als dejan tiraos jejejeje a mi casi epro no del todo en alarge tengo un poco ams

• yo no se como se lo montan pero tu llamas i al cabo de 10 min. los tienes en la purta de la house!! jajaaj a saver lo k llevan…

Log in to reply