Devido a la tobera rajada o que podria ser

• hola a todos paso por aqui ya que me acaband e dar una aprilia sr con motor morini y la moto no arranca aunk la e conseguido arrancar pasando unos cables de una bateria de mi moto a la de la sr y tras mucho insistir arranca peros e ahora y e encontrado 1 problema la tobera en la cual se engancha el carbuador de 2 tornillos esta rajada puede ser la causa que creo que es esa de que se ahoge 1 vez arrancada ??? por cierto como van estos motores y que tubos y esas cosas hay saludos y siento todas mis preguntas.

• puues ami me paso eso en mi aerox se me rajo la tobera y coji silicona jajaja y le exee… para tapar la raja y fue tirarle unas cuantas veces y arranco y iva bieen ....
    saludoos

• vale gracias por tu respuesta pues mañana la siliconeo o le pondre nural ya veremos y os digo el resultado espero ponerla en
    marcha pronto jeje

• la moto arranca perfecta a pata y a boton ala 1 va como la seda se queda el relenti bajito y no se apaga suena muy bien pero na mas darle gas se biene abajo y no se menea que puede ser

• Limpiale los chiclés que si lleva parada mucho seguramente sea de eso tambien te aconsejo que mires las laminas a ver si estan tocadas salu2

• justo, revisa carbu entero (los bañas en chofa y frotas y secas bien xD), mira las laminas a ver como andan; nse esas cosas. y si, cn la tobera rajada si q se t puede venir abajo

• laminas en perfecto estado cierran perfectas mirado ala luz del sol no entra ni una gota de luz luego chicles limpiados y perfectos luego boya funcionando perfectametne campana del carbu bien y por ultimo tobera reparada y montada arranca ala 1 y todo pero le das gas y hace booo gooo booo gooo si le abres al puño de golpe hae como para ahogarse pero si lo sueltas pam se queda estable otra vez , puede ser carburacion ??? o tambien me han comentado cable de masa haver que opinais vosotros y gracias x vuestras respuestas

• puues tio eso suena a carburacion me da ami… mira vez como anda el filtro del aire si esta sucio y no entra aire o yokse y si esta bien pues mira la bujia aver si esta muy negra y es k l entra muxa gasofa XD y le abres un poco el aire XD y si no pos pruebas a tokar por ai aver si consigues dejarla bien... XD

• vale gracias por tu respuesta manuaerox en cuento tokete y eso os cuento por cierto gracias a todos por vuestras respuestas saludos

• mirale tambien la bujia a lo mejor esta sucia y por eso quando abres gas no quema bien la mezcla y se muere

• vale pero la bujia la cambie na mas me dieron la moto pero la mirare gracias x la observacion jeje

• a ver si va a ser q simplemente va finisima y nad mas tocar el gas se viene abajo y se apaga xD

cierrale el aire hasta q veas q no t hace eso y lueg mira a ver dnde sta la aguja y q chicle d altas llevas. q carbu es por cierto??

• oks mirare el tornillo del aire y la posciion de la abuja y tal y el carburadiro si no recuerdo mal es un 12 keigin creo recordar

• hola a todos haver os comento e conseguido dejar la moto a relenti estable pero se ahoga al darle gas e provado todas las posiciones de la abuja y tanto tobera y laminas y eso esta en buen estado despues de media hora la temperatura a subido casi a lo rojo al limite y la e apagado y la moto le das y es como si no cojiese reboluciones se trata de cilindro ?? o que puede ser saludos

• tio ponte un motor minarelli k de be de ser facil de poner en un sr digo yo no?

• jaja que va pek en esta el motor mas facil de acoplar es el de piaggio pero paso solo era para arreglarla y venderla pero si no se3 puede xk no tengo dineros para invertir xk antes iria el dinero hacia la speed jeje

• mirale la chaveta del encendido aver komo esta?:D

• eso como se mira y donde se encuentra

• tienes que sacar encendido y en el eje del ciwueñal hay una especie de chapa con forma de "medialuna"

• vale gracias de todas maneras al final creo que la pondre en venta para piezas xk no me voy a enmarronar bastante que la e consiguido arranca y arranca al 1 y se keda estable pero no se menea mirare transmision y si no consigo nada pues montare y a vender para algun manitas o algo jeje gracias a todos se puede cerrar el post

Log in to reply