Rotor

• Buenas, voy a montar lo siguiente en un motor minarelli horizontal:

Cilindro: MK Pro Race 2 70c.c.
    Cigueñal: MK Pro Race b.12
    Escape: MK Pro Race 2
    Caja : Malossi MHR VL14
    Tobera: Top Aluminio
    Carburador: Kehin PWK 28m.m.
    Filtro aire: Stage6 double layer ( twin air)
    KIT MALOSSI MHR OVERRANGE
    Embrague: Malossi MHR ''Delta Clutch''
    Campana: Malossi MHR ''Wing Bell''
    Desarrollos 1os: Malossi MHR
    Desarrollos 2os: Malossi MHR
    Tapa Desarrollos: Top ''Nardo''

Y es posible tambien que ponga -bujia ridium,pulmón stage6,mando gas tomaselli.

Mi duda es QUÉ ROTOR PONGO ? Yo lo unico que quiero es no forzar el ciguenal, asique en teoria cualquier rotor interno es valido, yo no quiero estar calando ni nada de eso,ademas de que no tengo ni idea,por eso habia pensado en el italkit selettra analógico de avance fijo ,ya que cumple la mision de rotor liero interno como ls demas,haciendo que no caiga mucha inercia sobre el cigueñal que es lo unico que yo quiero.

Qué decis vosotros?

• esto huele a pepinakooooo

• un rotor variable 😉 PVL o Selectra, variables. Pvl pos el stage6 o el kundo que los 2 valen lo mismo y selectra el italkit variable que es como el malossi pero no vale 400 pavos jejej viene tb con E-prom

• aa!! y los desarrollos si no vas a usar la moto en circuito no los cambies y si los cambias pon solo los primarios aunqe corras con ella 😉 y del filtro olvidate jejeje

• AlExXx message, eso de los desarrollos nose,la moto la voy a tener para uso privado tipo los fines de semana,sin carreras,sin estrujarla,solo disfrutar de ella y tal,pero aun asi,no es mejor cambiar solo los 2os? en vez de los 1os. Es que tratandose del cilindro pro race,que en bajos no es que destaque precisamente pues nose,pense que seria mejor poner desarrollos y tal,

AA!!,por cierto,yo quiero que la moto estire mucho,hasta las 15000 rpm a ser posible,aunque sea a costa de menos bajos,

un Saludo

• aunke el pro race no se caracterice x tener bajos,kon la preparacion k llevas,kon el 28 y todo,vas a tener bastantes bajos.asik los desarrollos no haran falta,creo yo…

P.D:entrad en mi tema!!!xfavor xD.está debajo de este mismo

saludoss

• aunke el pro race no se caracterice x tener bajos,kon la preparacion k llevas,kon el 28 y todo,vas a tener bastantes bajos.asik los desarrollos no haran falta,creo yo…

Esque la cosa esque el proyecto que estoy haciendo parte de un bloque de yamaha jog rr COMPLETAMENTE VACIO con lo que tengo que comprar todo nuevo,y ya puestos pues compro algo bueno,por eso,nose,y la marca importa??malossi,polini,stage6,top???

• si quieres lo mejor y no es pa circuito sin subir de los 400 pavos mhr bigbore y si andas bien de dineros tb me cogeria el cigu mhr de carrera 44 pa qe te cubiqe 86cc o un cigu bueno de carrera normal pa 77cc… los desarrollos suelen ser mas largos, asiqe no te van a dar bajos, los qe se cambian suelen ser los primarios porque es mas facil jejej, pero pa usar la moto por la calle yo no los cambiaria, solo si quieres cambiar los rodamientos por unos de agujas... aver no es lo mismo estirar qe subir de revoluciones :), mas bien es al contrario, si quieres qe suba de revoluciones tienes qe bajar el peso de los rodillos y quitar el plato de inercia del rotor si le tienes puesto pa qe el cigu tenga menos peso qe mover y sea mas facil coger vueltas, pero si tienes rodillos pesaos y plato de inercia, pos eso, el cigu va a tener mas inercia y mas velocidad con la misma explosion, pero es mas dificil mover to ese peso xD weno despues de la chapa qe te e soltao si qieres algo mas pregunta 😉

• hombre,la marca puede importar…claro..si kieres piezas de alta gama,pillate malossi o polini,son las mejores marcas de competicion x excelencia,son como barça y madrid,para k te hagas una idea

un saludoo

• Hombre yo habia pensado en cilindro,cigueñal y escape MK Pro Race,tanto dinero como para pillarme bigbore y tal no tengo jajaja, o es mejor pillarme polini evolution 2 con cigue pro race y escape yasuni c21 o c30 o pro race tambien ???

Un Saludo

• tengo casi la msma por no decir la msma preparacion q tu y t aconsejo q le pongas un rotor variable sea selectra, kundo, malossi pero variable.

Log in to reply