Jog RR [PRO STREET](2º proyecto)Fotos

• bueno peña,, pues algunos ya me conocereis,, otros no… pues nada, tengo 15 años, me llamo paco y eso,, ke me gustan mucho las motos

respecto a mi moto: tengo un jog RR q compre de segunda mano, bastante reventado. lo pinte azul turquesa y blanco. pongo q es el 2º proyecto, lo q pasa q el otro ya lo terminé y lo cerraron.

la pintura de la moto ya esta terminada x completo (casi) y respecto al motor llevaba: biela metrakit hand made,, cilindro top rosa retocado,, 21 dellorto,, variador malossi mhr y un yasuni R.

después lo kite todo y compre un yasuni Z y la carbure bien y tal. pues tengo bastantes dudas. espero q me ayudéis.

FOTOS:

compre a un forero q vive en un pueblo cercano al mio una cubierta michelin pilot sport,, una tapa del carter pulida, una bomba de agua, el volante del encendido electrico y una pata de arranque TNT azul...

mi motillo aki...

nuevo! chapa de los pies metramorfosis!

el Z nuevo, de antes de verano

me gusta esta foto

l cubierta… esta bien, verdad?

encendido…

muelles del volante, un par de tornillos del carter y de la bateria!

caaarter!!

• bombita cromo…

un poco de alegria esta pidiendo a gritoss

un ledecillo q puse pa x las noxes x si no veo…

proceso de pintura

y seguimos pintando otra mano…

taponcillo..

wapa,, eh! jaja

lo q antes llevaba en vez de la chapa de aluminio, es un tablero marino forrado de pegatina efecto alumino

cosas d pekeño.. XDDDDDDDDDDD

varia,, eh!

leds ON

• liiimpita…

no os imajinais cuanta mierda tenia esta bomba, tanto por dentro como x fuera

la estanteria(fatal de estado y pintura)(se tambalea para todos lados… xD)

como se moverá la estanteria

con las ruedas montadas y ese palo q cruza es para q no se pueda tambalear,,

ahora no está asi,, tiene un tablon de madera atornillado en el lado para colgar las herramientas que más uso y una alcayata al otro lado bastante larga para colgar una cubierta. lo estoy pintando negro mate,, pero con 2 sprays no he tenido suficiente y la drogueria ya habia cerrado.

bueno, pues estos dias he hecho esto:
    ponerle embrague y campana nuevos (os pondre fotos para q veais como estaban los viejos)

kitar el variador de casa y ponerle el variador MHR

soldar e instalar los leds

construir mi carrito para las herramientas

cosas que aré:
    -posiblemente mandare a cromar el escape
    -montar cubierta en un taller(me e montado encima de la palanca y la tuerca no se afloja,, q la kiten con la pistola neumatica mejor 🐵
    -en la entrada de aire del bajo ponedle unas rejillas azules y unos neones azules tb
    -ponerle la pegatina de carbono en el puro del escape
    y ya… lo q baya surgiendo para el motor y demas.

deciros, q hay en camino un pedido a motoscoot con:
    juego de llaves de tubo (tengo uno, pero mi padre me lo kita cada 2x3...) parapistón,
    pegatina de carbono
    rejilla en azul.

pues estoy esperando a q me llegue...

mañana montare las cubiertas y terminare de pintar el mueblecito en negro mate, aber que tal me keda.

un saludo y posteaaar!!!!!

• mu wapa la moto tio!!!

• la moto ta wapisima tio…ara te pregunto unas cosillas...como has pintado el interior??le has dao directamente imprimacion y luego la pintura?
    es ilegal llevar la matricula ahí?(te suelen parar x eso?)

un saludoo

• Tio la moto de las mas guapas que he visto, la estetica claro 😛
    La has pintado con spray o con pistola?

@ToNnY_ArK:

la moto ta wapisima tio…ara te pregunto unas cosillas...como has pintado el interior??le has dao directamente imprimacion y luego la pintura?
    es ilegal llevar la matricula ahí?(te suelen parar x eso?)

un saludoo

Lo de la matricula.. si es ilegal, ahi la llevaba yo hasta que me multaron xD 150€ te cae por eso

• Pakoda_JoG: gracias tio!!

ToNnY_ArK: pues lo desmonte, lo lije = q si fuera un plastico cualquiera, imprimacion y pintura 😉 la matricula es ilegal,, xq tiene q ir centrada, pero total, aki x eso no paran ni nada… =D

pistola, todo a pistola,, menos la bomba de agua q es a spray.

DECIROS Q ME CAGO EN EL TIO Q ME HA MONTADO LA BOMBA DE AGUA,, os cuento:

mirad,, llego a la nave a las 4 y me tienen esperando alli hasta las 5 y media,, q les digo: tio, voi a ir desmontando yo el escape y dice vale, en el tablon estan las herramientas, desmonto todos los tornillos del escape menos uno de la boca del cilindro.... y yega el tio antes de terminar de qitar y le digo, no,, espera, falta uno y me dice,, no, ese no ace falta qitarlo y coje el escape y lo gira... total q la cojida de yasuni da en la bomba de agua q tiene 5 dias montada y pintada y me han hecho un peazo de desconchon....

decir q las michelin pilot sport en agua van perfectas, estaba lloviendo y se notaba como agarraban al suelo cuando frenaba.

bueno,, pues un saludo... tengo fotos nuevas, o las subo luego o el viernes,, un saludo!!

• aver si las subes un poco mas peqeñas!! jajjajaj esta mu wapa tio el color precioso y too me encanta!! al del taller le dices qe te compre una nueva xD

• Coloor esagerado pero la pegatina del frontal no me gusta y tampoco algunas qe llevas por hay montadas esa moto sin pegatinas tiunfaria mas creo yo y luego la bomba de agua pintada te durara 2 días no?

• AlExXx_message: eso me gustaria a mi… jajajaja

rubiialex: para gustos los colores tio! no, si dura pintada a pesar de serlo con sprays... pero me la an jodido en el taller... jodeer!

PD: el pedido de motoscoot esta ya en casa.. ^^.

• Pues ya sabes, desde el momento que llega el pedido empiezas a hacer fotos y las cuelgas ya mismito lokoo!

• Fotos fotos fotos!!!

• me gusta, me gusta!!
    tapizate el sillin en blanco y pintate las llantas blancas con el borde en azul polini y asi estara completa!!!:rockon:
    slds!!
    y pon fotos del pedido!!

• es gracioso…. pero mañana tengo un examen de biologia... xDDD creo q me lo sé,, despues en el examen me doi cuenta de lo q no estudié jajaja

• keremos fotossss

• y el interior pintado a spray se puede kedar bien??cuanto puede costar una alfombrilla de esas metalicas pa los pies??

keremos fotos!!k tamos mu interesaos kon el proyect,me encanta la jog!!

un saludoo

• la alfombrilla vale un webo,,

si sabes pintar a spray si,,

proximamente fotos…

• fotosssssss 😉

• y no habia algo k daba el pego como alfombrilla?sube una foto del interior de tu jog!!

un saludoo

• acabo de acer un video pillandome curvas en un circuito de minimotos… no veais como agarran las pilot sport sc!! tengo muchiiiiisimos avances.... el problema q el proyecto aora entra en laguna... jaja

qiero comprarme otro jog,, de serie para usarlo a diario y luego el azul para d vez en cuando,, aunq nose,, jajaja un saludo!!!!!!

Log in to reply