Prepa buena

• Hola, por fin me he decidido a preparar bien mi derbi drd pro 50 r. Os pongo lo que pensaba en ponerle:

• Cigueñal metrakit pro race 70cc
      -Cilindro metrakit pro race 70 cc ( no se cúal ponerle de los de 70, de hecho no se si hay más de uno… me gustaría que me aclaraseis cúal me vendría mejor para mi preparación )
    • Carburador koso racing 28 mm
    • Caja de láminas malossi vl6 carbono. Si hay algunas mejores me lo pensaría si no son mucho más caras, opinad.
      -Escape metrakit pro race por arriba.

Eso es todo, no voy a ponerle ni rotor ni pulmon ni nada..me gustaría que opinaseis sobre lo que he puesto y que me dijeseis sobre el cilindro y sobre las láminas que es en lo que más dudo! muchas gracias!

• el cilindro le puedes meter el pro race xl que tiene carrera 43 eso si el cigueñal le tendrias que cambiar por el pro race de 43mm de carrera o por el barikit de 43 mm de carrera y caja de laminas esta la conti que es de cuatro petalos por lo demas esta de PM

• de carburador un 18 te sobra !!!!!
    ponle un 24 te ira mejor,
    y todo proace te va a andar muiiii biiien!!!
    XD:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

• MUY WENAS! Le tienes k poner discos de embrague ya k de serie tienes entre 7 y 8 CV y aora tendrs de 17 a 19 CV xk sino le pones se t ira a la MIERDA enserio, tambien le pondria Bobina si tu rotor es ducati pues TOP k no limita rpm y si es leoneli buskate 1a, la caja de laminas la malossi VL15, lomat GP o conti 4 petalos y rodamientos C3/C4 o de COMPETICION, los de esta pagina nose kuales son xo ponle k si no t ira del todo bien. Del el cilindro ponle el MK pro race Normal(6t) o el 8T y si kieres mas el MK pro race XL 6T u 8T y con su ciweñal carrera larga (25 o mas CV) . A de carburador nose a mi me dijeron k pa enduro un 24 o maximo 26. SALUDOS

• yo a esa prepa lo k le kamviara seria el cigueñal xk un amigo mio se a puesto el pro race cilindro y eskape i ciweñal metrakit i komo es cerrao la moto le pierda asi k yo me pillarie el barikit k es abierto i ganaras mas velocidad

• mm, decis mucho pero no aclarais nada tios.. jajaja! a ver, qué dilindro me recomendais? el metrakit 70cc 6 t no? tampoco quiero que la moto vaya preparadísima, que luego gripo.. el carbu es seguro que le pondré un 28 ya que me lo ha recomendado javi que lo ha usado y me ha dicho que es el mejor. y luego el cigueñal también creo que le pondré el metrakit porque todo el mundo me lo ha recomendado, pero cambia el cigueñal depende del cilindro mk? y las láminas lomat Gp van mejor que las malossi vl6? y otra cosa, lo del embrague es verdad? y por cuánto me puede salir? gracias a todos

• tio te aclaro, pillate mk pro 70 6T, el ciweñal pro, los discos de embrague Stage6 carbono o metrakit MRD no los pro k son pa top rosa, la caja de laminas lomat GP es muxo mejor k las VL6 y mas o menos k las VL15 xo conti 4 petalos es mejor xo da igual las 3 van bien, el ciweñal no trae rodamientos asi k pillate los mk pro y tio pillate una bobina deslimita da k no cuestan tanto como muxo 60? aki xo la puedes pillar n otro sitio x 40? y lo del carburador javi lleva el tubo x abajo k no es lo mismo k x arriba, yo le ponia el Stage6 de 24-26 o el delorto de 26 compuerta plana, yo a mi moto la voi a trukar mas o menos iwal cn carbu de 24, cilindro Revolution y escape alto SCR cross racing line 70 y los tecnicos de animotos.com me an dixo k tendre 17-18 CV una pasada….SALUDOS

• entonces no puedo ir con la preparación esta con los rodamientos de serie a que no? jajaja! no me voy a pillar la bobina, y el carburador todo el mundo me recomienda el 28 para mi cilindro. y bueno no creo que le ponga mucho más… ahora queda esperar a navidades para que vengan los reyes magos! jajajaja!

• poder puedes pero no utilizas los 150-200euros de cigüeñal asike ponte unos tio k no kuestan tanto y anke no kieras bobina piensatelo k yo k tambien la kiero trukar pa estas navidades o pa verano y mi prepa es parecida se la pondre x ejemplo imaginate k la tuya esta limitada a 10000rpm y tu cilindro puede yegar a 16000 o mas segun los rodamientos, con unos de competicion y el cilindro un poko tokao llegaras a 20000 creo no se. x cierto ka cilindro me recomiendas el pro race o el manston revolution??

• BUENO SOY JAVI EEEE XD OTRA VES ESTOY AKI K EL VIERNE KAI DE LA MOTO Y ME E SOLLAO K MIERDA TIOO BUENO ESO DE KE PA ENDURO UN 24 CHORRADAS K LUEGO PASA LO K PASA K EL GILIPOLLAS DE TURNO SE PONE UN 28 OKO Y TE PASA Y ENTONCES CLARO A VENDER ESE Y UNO MAS GRANDEE LO DEL 18 DE KARBURdor K E ESCUCHAO AY ARRIVA AKUESTATE VALE K DE KASA TRAEE UN 17 Y MEDIOO LOS ENBRAGES MRD AA EL CILINDRO XL ES EL NORMAL SOLO K LO AN PREPARADO EN TROKEL GP Y ESO ES KANELA EL XL SI PERO NO SE KUANTO VALE NI KOMO VA MEJOR IR A , LO SEGUROOO Y DERBI= METRAKIT DE CIGUEÑAL OTRO PORKE EE DECIDME EL LOKO DE AY ARRIVA KE PORKE TU KOLEGA SE LE FUERA LA PINXA Y NO LE PUSIERA UNA JUNTA AL MOTOR ESTE RAMMASDO SANGRE NO ME JODASSS Y LA KAJA DE LAMINAS PABLO ESO SII UNA CONTI O LOMAT Y UN FILTRO PA IR POR KANPO STAGE 6 PUES ALGUNA DUDA DE LA GENTE K ME LO DIGA Y PERDON POR SER GROSERO ESKE OY NO ES MI DIA OK Y SALU2:boxing:

• I enjoyed your page. Keep up the good work! Feel free to visit my page. It's cool too. –- Nike Shoes,Jordan Shoes,Air Jordan are so cheap at OKNike.com. . (Air Jordans).

• el XL no lo prepara trokel ese lo distribuye metrakit

Log in to reply