Ke mepuedo hacer

• ya hace muxo tiempo ke tengo la moto iwal i le kiero hacer algo para k kede mas wapa, n entiendo muxo es decir decidme ke ariais vosotros..no pongais kosas muy xungas ke soy un principiante, poned algo ke kede bien y sea facil ….xd
    sau2

• k senda es?yo tmb tengo la senda r del 99.podrias cambiarle la careta,kitarle intermitentes,cambiar la matricula de lugar,ponerle pegatinas,neones,recortar las pastas,ponerle un suplemento…etc,etc

un saludoo

• de carita llevo un bifoko,intermitentes no llevo y la matrikula me la canvie de sitio, me la puse en la rueda i me multaron porke n iba iluminada..habia pensado en recortarle los plastikos laterales de detras de forma ke kede igual ke el kolin, komo en la foto:
    tambien habia pensado en ponerme un guardabarro de aerox, kuanto vale mas o menos??es facil de akoplar??
    gracias
    salu2

• lo de las pastas si podrias hacerlo,y si la moto es supermotard,ponle el guardabarros de aerox,k te puede costar entre los 35-50 euros

un saludoo

• ok tio muchas gracias me komprare el guardabarro y me kortare las tapas
    dw salu2

• ps tio yo no le pondria el guardabarros d aerox, no me molan x abajo, yo le pondria uno wno d ktm con la kareta plana

Log in to reply