Senda to pro race

• pues ke me voy a poner el cilindro el tubo y el cigue todo pro rce, de carbu un 24 oko,hay mucha diferencia de un oko a un mikuni en cuato a rendimiento?y en consumo? eske hay gente ke dice ke dependiendo de la marka gasta mas…
    weno la pregunta es ke si tengo ke kambiar los rodamientos o si me dejo de poner algo, discos dembrague tambien me pondria los pro race y caja de laminasme la tengo ke kambiar?ke gano cambiandomela? n se si me dejo algo ponedlo...
    salu2

• hombre,el cambiarle mas cosas ayuda a k la moto rinda mejor,y mas si es de la misma marca.las laminas lo k hace sk te pase mejor la gasolina al cilindro,yo me pondria unas laminas de carbono.
    almjor de carbu,con todo prorace,te podrias poner un 28…lo uniko k tiene la marca sk es mas cara si es mas buena,puede variar en el rendimiento,pero apenas es apreciable,kedate kon el 24 oko,o si puedes,un 28 oko
    luego los rodamientos si te lo puedes permitir cambiatelos tmb,ya k te irá mejor el cigu.el disco de embrague cambiatelo si te patina,k será lo mas normal con toda la prepa k vas a llevar.
    como adicional,te puedes poner una tobera corta,k hace k te entre antes la gasofa al cilindro y asi aceleras antes 😉

un saludoo

• forged steel valves contains Gate valve, Globe valve & Check valves designed fully comply with API 602 gate valve. Stellited seating face is Neway forged steel valve standard design.www.valvesupplier.net/forged-steel-gate-valves.htm

• 星 你和我说的话我还记得 只是岁月的流逝 斑驳了曾经的感情 尽管我想我们的感情 可以不是爱情 亲情 友情 可这坚持着的什么都流逝了什么都淡忘了 不是吗 你我弥留在岁月的墙上的痕也早已被雨水所抚平 所谓的永恒是我们谁的谎言 你说啊真的要将着苦疼留在心底不告诉我吗 是不信任吗 还是别的什么我们终将背离这青竹岁月尽管我们曾是多么的努力可终敌不过红尘的几番妖娆我想这是叫无奈是吗我们只能眼睁睁的看者纯洁流向虚无无论怎样紧紧握住 也只有冰冷的空气虚脱而出水处理,无缝钢管,不锈钢管,合金管,高压锅炉管

• aki la gente esta….valgame..kon la puta tonteria..en fin..k alguien diga algo k sirva

Log in to reply