Podria ser carburacion?

• Amigos oy e canviado el tubo de escape y e puesto una caja de laminas nuevo todo y iva muy bien i muy buen ruido pero cuando doy gas abajo y empieza a pasar de 70 la moto sube de revoluciones i se engancha i pega como estirones…
    Que podria ser?

Porque antes de llegar a 70 fuerza tiene que da gusto y hace muy buen ruido

• podria, es xD

• Y que le falla ??

Aire?
    Xiclers?

Especificaa …. Se agradecee :P:help::help::help:

• @varoaerox:

podria, es xD

Que buena respuesta!!:D

• por lo que dices debe de ir gorda… carburaste despues de poner la caja y el escape,no??? si es asi, ajusta la aguja para q entre menos chofa hasta q valla mejor, o incluso baja chicle. todo es probar 😉

• No la carbure antes…
    Antes llevava SCR Racing line por arriba ahora r2
    Antes caja de laminas de casa ahora caja de laminas TOP

Sera xiclers o aguja ? :wacko:

• @Enxufado:

No la carbure antes…
    Antes llevava SCR Racing line por arriba ahora r2
    Antes caja de laminas de casa ahora caja de laminas TOP

Sera xiclers o aguja ? :wacko:

a mi de escapes de marchas puedes decirme lo q quieras q no tengo ni idea de marchas jajaja

pruba primero con lo q menos pereza te de xD

• pon tu preparacion y tus xicles y te digo mas o menos

• Los xiclers no me los se mañana desmonto carburador dime los que son los necesarios…

• Cilindro TOP NEGRO 70 CC
    • Escape R2
    • Caja de laminas TOP
    • Tubera Motofrc 360º
    • Filtro malossi

Pero la moto va de lujo cuando sale muy buen ruido y cuando voy con un golpezito de gas pero cuando me pongo a adelantar un coxe o algo... la moto parece que le coje hipoo y sube de vueltas y se engancha y va subiendo y enganchandose :S 😕😕

• la caja de laminas no es muy recomendable esa para un top negro… y no as dixo lo mas importante k es el carbu jaja pero si no es un oko de altas tiene k ser entre 88-95 dependiendo el carbu si es un 16 de esos dellorto es mas pero nolose xk no los entiendo seria probar pero no mas de 120 seguro y de bajjas un 35-40 la aguja enmedio... yo creo k con eso deberia de ir bn x lo menos aunke n este fina del todo eso ya es segun reaccione la moto desde aki no te puedo ayudar mas

• Gracias xd es verdad llevo un 19 dellorto 😛

Mirare aver y porque la caja de laminas no va bien con ese cilindro ? 😕😕

• yo diria el chicle, a la mia kuando la prepare era por chicle

Log in to reply