Ayuda!!diseño aprilia area 51

• Hola chicos necesito que alguien que sepa de diseños tuning en el foro me pueda dar consejos de como poderla pintar es decir un diseño tb me seria de utilidad saber donde comprar llantas tipo tuning pa mi moto las de serie que llevaan tb estan cascaillas

aqui hay unas foticos de la peque por favor necesito ayuda urgente si no me podeis aconsejar un taller donde se dediquen a diseñar y pintar?

• ueno no tngo muxa practica pero roja i negra i el sillin blanco fua te kedaria muy wpaaaa

• Your site is very interesting and useful, I like it so much! LOL, Let me tell you a small joke here. In the supermarket was a man pushing a cart which contained a screaming, bellowing baby. The gentleman he wore a pair Air Jordan shoes kept repeating softly, "Don't get excited, Albert; don't scream, Albert; don't yell, Albert; keep calm, Albert." Air Jordan shoes are sold for cheap on www.oknike.com. A woman wore a pair Air Jordan shoes and standing next to him said, "You certainly are to be commended for trying to soothe your son, Albert." The man looked at her and said, "Lady, I'm Albert."

• hombre…yo empezaria x kitarle el espejo de la derexa...xD.luego ya puedes cambiarle la matricula de lugar y despues podrias pintarla blanca y negra,kon el sillin en blanco tapizao.y hacerle como llamas k empiezen en el frontal y termine en el colin

saludoss

• yo le pondria una yasuni 70 un variador malossi y le subia el xicle pa empezar le pondria la matricula enel carter y con lo nuevecita q sta le tapizaria el siyo enel color d la moto y el azulito d los pies asi qdan mu wapas y le kitas los espejos

• bump the thread up.–-------------------------------------------------------------------------------We offer WoW Power Leveling and World of Warcraft Powerleveling,world of warcraft power leveling,, Buy Cheap WoW Power Leveling, enjoy best service:cheap wow power leveling, buy wow power leveling, world of warcraft power leveling

Log in to reply