Se calienta en 1 km el radiador :S ayudaa

• pos eso ace tiempo se me jodio la bomba de agua se me junto el aceite del motor i el anticongelante i monto barro en el motor,, me la arreglaron i a los 2 meses se me volvio a romper la bomba i me la an arreglado ace 2 semanas,, la kosa es ke en menos de 1 km el radiador lo toko i esta calentiyo es normal?? el mecanico dice ke es xk estamos en verano i el radiador se calienta rapido
    nose decirme ke opinaisss, os pasa a vosotros eso tb?

necesito vuestra opinion aerr k pasa :S

• decirme algoo x la vieja ke no os kuesta naaa

• yo no se de esto, pero bueno, as mirado si lleva agua? con el calor alomejor se evapora mas rapido de lo normal o algo asi…

• hombre caliente claro k tiene k estar… mientras no te kemes es normal

• se calienta caro pero no me kemo a vale gracias si ke yeba aguaaa asta arriba

• pueda ser que del barrillo ese que dices, se te haya podido obstruir un poco el readiador, y no le deja pasar bien al agua y se queda un poco estancada, por eso se calienta mucho
    el de mi jog se calienta hasta el punto de quemar y no le pasa nada, una cosa no tiene que ver con la otra

• k te kemes no es normal aunke aora en verano un poko mas si… las yog tienen problemas de refrigeracion yo la llevava con 2 hebo aparte y se me calñentaba con un top negro... asi k imeginate

• Pues yo salgo sin apretarle y en 2km la moto ya está lo suficientemente caliente como para darle traya y cuando se la das en nada de tiempo ya te kemas y eso ke tengo 2 radiadores xD. Xo por eso no pasa nada… con un termómetro digital sabrías cuando te pasas y cuando no.

• hombre es normal que se caliente pero tampoco que lo toques i se te funda la mano jaja, mi moto se calentaba un cojon, hasta llegaba a hacer "cafeteras" es decir que me tiraba todo el liquido refrigerante por el sobrante, hasta que le puse un ventilador i aora salgo en frio i a los pocos KM toco el radiador i esta normal, sin calentarse mucho i cuando la estrujas tambien, el ventilador me ha ayudado bastante, ya que tambien el cilindro se calienta menos porque el agua entra mas fria, o sino metele un tubo de metal que venden que es como un radiador pequeño con aletas i cortas el manguito de refrigerante i se lo pones, eso ayuda tambien, o lo ultimo que puede ser es el termostato, mira que no este jodido, espero que te sirva de algo:D y perdon por el tocho jaja

• mirale el circuito del agua

• @Juanito_y_Alba:

pos eso ace tiempo se me jodio la bomba de agua se me junto el aceite del motor i el anticongelante i monto barro en el motor,, me la arreglaron i a los 2 meses se me volvio a romper la bomba i me la an arreglado ace 2 semanas,, la kosa es ke en menos de 1 km el radiador lo toko i esta calentiyo es normal?? el mecanico dice ke es xk estamos en verano i el radiador se calienta rapido
    nose decirme ke opinaisss, os pasa a vosotros eso tb?

necesito vuestra opinion aerr k pasa :S

es normal que en 1km este caliente y mas en verano,mientras no sea algo fuera de lo normal que te queme nada mas tocarlo;)

Log in to reply