La venderiais?

• Buenas gente! Bueno pues eso que quiero vender mi moto xq sinceramente al final me gasto un paston y total para nada, q si multas q si el ruido… y aparte la uso poco, la moto es una beta ark lc pintada roja y blanca y lleva lo siguiente: Cilindro Metrakit SP 70cc con piston de b12 de Hebo Manston Revolution, cigüeñal Hebo Racing HPC b12, variador Polini Speed Control, embrague Polini 2g EVO, Polea trasera Polini (hace nada que esta puesta), escape Yasuni Carrera 16, Carburador Dellorto 22mm (hace nada que esta puesto), desarrollos de serie nuevos y creo que ya esta todo, bueno cubiertas nuevas delante michelin pilot city y detras bridgestone ml50 (esta no lleva ni una semana), seguro hasta julio del año que viene.

Un amigo dice que me la compra por 1000 € y el primo de mi novia me la compraria por 1200 €.

¿La venderiais?

PD: NO ES UN ANUNCIO DE VENTA, solo pido opiniones

Gracias, perdon por el tochazo.

Saludos!!

• pos yo te doy mi opinion:
    yo no la venderia ,ami tb me paso eso por la cabeza de vender la moto,(me saque el carnet de conducir) y total,la vendi,y ahora me arrepiento la ostia ,tenia una:
    piaggio thippon año 2000
    escape yasuni r
    variador polini 21 dellorto
    blanco perla
    y me andava de perlas total la vendi y mira ,me arrepentido o mas ,la vi un dia y la vi toa reventada raspada sin intermitentes etc etc,q pena me dio aggggg,pero weno q le voy aser,ahora ,me e pillao una :
    nrg año 1988 mas o menos
    cigueñal reforzado
    ccilindro y piston 50 nuevos
    y de tapas esta bastante bien ,(la modificare con el tiempo y dinero),y esta no la vendo ni jartao,la voy a tener por un capricho,para darme unas bueltillas los dias de calor y demas,asi que te digo mi opinion personal,si no te hace falta la pasta ,dejala moto como un capricho y conservala no la vendas q te puedes arrepentir
    saludos

• rebentada no va a estar, xq es un colega quien me la compra, q dara de baja su beta q lleva cilindro y escape pro, etc… y aparte me comprare otra pero para moverme como muxo un escape o asi y me dejo de ostias, una de 2ª mano barata y ya, xq me tengo q comprar una camara de fotos en plan semi-reflex y asi y es un paston...

saludos!

• no vendas la moto! como mucho vende las piezas! o quedate con las piezas y vende la moto de serie, si esta en buen estado la puedes vender de serie por 900€ tranquilamente;)

y luego lo q te sobre de piezas las vendes, y asi te sacas mas pasta, y te compras una motillo barata por 400-500€ y como de serie te vas a aburrir, le metes un top negro, un variador malossi, un yasuni r y un 17,5…
    todo de 2a mano mismamente asi por 640€ tienes una motillo preparada y duradera para diario y encima te as llevado pasta que es lo q te interesa"!

que te parece el planing que te acabo de hacer en un moment?:D

te doi otra opcion mas, tu lo q no kieres es ponerte a desmontar todo? pues te compras un bloke de serie, (se venden por 120€ mas o menos) se lo montas y vendes el bloke preparado por lo que veas... y despues la moto con el bloke de serie.

• weno..tb podes vender la moto kn un bloke de serie y kedarte el bloke viejo trucado por si algun dia compras otra moto y le pasa algo tienes ese bloke ai…por kualkier kosa:rolleyes:

no se si me entendiste..al final sacas el dnero de lo ke la vendas y aparte te kedas kon un bloke trucado ke puedes vender o kedartelo...

si te ase ilusion tener la moto kedatela,pero si te ase falta el dinero vendela...es tu eleccion tio;)

PD:siempre puedes volver a comprar la moto despues:Djajajajaj

• weno..tb podes vender la moto kn un bloke de serie y kedarte el bloke viejo trucado por si algun dia compras otra moto y le pasa algo tienes ese bloke ai…por kualkier kosa:rolleyes:

no se si me entendiste..al final sacas el dnero de lo ke la vendas y aparte te kedas kon un bloke trucado ke puedes vender o kedartelo...

si te ase ilusion tener la moto kedatela,pero si te ase falta el dinero vendela...es tu eleccion tio;)

PD:siempre puedes volver a comprar la moto despues:Djajajajaj

• jajajaja tranki q ya la he vendido! gracias de todas formas

Saludos!

• va…. eso que as hecho me a dolido:mad:
    las betas nunca se venden, son de esas motos que merecen ser pasadas generacion tras generacion:D

Log in to reply