Proyecto Beta Ark Racing !

• Buenas a todos pues despues de mucho tiempo abro mi proyecto , pos bueno oes explico un poco la historia de mi moto, aze un año aproximadamente mi padre y yo fuimos a ver una moto ami la ke mas me gustaba era la ark i bueno una vez en la tienda resulto ke tenia una ark de una xabala ke se kaio i destrozo todas las xapas i pues los de la tienda la enredaron pa pillar una nueva , lso de la tienda le pusieron todas las xapas nuevos i miraron el motor ke esta intacto tenia la moto 2000 km i pues entonces llege yo i la pille jajaja i tenia moto kon xapas a estrenar i 2000 km i por la mitad de precio kasi , i bueno aki os dejo unas fotillos de la moto i decir ke ahora llevo 10000 km i ke en navidad le puse el c16 i el 17 i medio i ke note un canbio brutal para muxo mejor ! i weno si veo ke la kosa tiene exito subire fotos de algunaq cosilla ke tengo por casa! para la prepa de la firma!

Aki una foto de la Ark:

perdon por el toxaco i si veo ke tiene exito pues subire mas fotos!

• Tio, pero yevas un carrera 16 solo con un carbu 17.5?? creo ke te sobra escape por tos laos.

PD: Haber como avanza este proyectitooo!

• jajajaja el tipico mito… no llena lo tengo claro pero me lo puso ya en vision del top rosa , i si la moto me va bien tiene una salida dezente i estira muy bien para mi gusto.Iwal ahor ame iria mejor un r peor no estoy pa ir cambiando escapes jaajja

• Hombre si en breves le vas a poner el Top Rosase entiende, xD supongo ke notarás bastante la diferencia se se lo pones.

• jajaajja le tenias ke dar el color? jajajajaj XD si mas o menos en breves os desvelare kuatro kositas jaj.

• y no te vas a poner cigüeñal?? si tiene 10000km.. con un rosa y un c16 no creo que te dure muxo, ponte un barikit que son baratos y muxa gente los lleva asique malos no deben ser!!
    un saludo!!

• venga va tio t sigo… eso esat pidiendo a gritos un buen cilindro
    mas q top rosa yo me iria a un aluminio barato como un airsal o hebo new
    el c16 ya qedaria bien, el 17,5 aces un cambio x un 21(ya q valen casi lo mismo... vendes uno y compras el otro) y lo q te dicen x ahi un cigue vas a necesitar... el abrikit irai perfecto
    y clarod epsues una buena transmison es importantisimo... q es lo q mas problemas le sta dando a mi moto XD

• @beta:

venga va tio t sigo… eso esat pidiendo a gritos un buen cilindro
    mas q top rosa yo me iria a un aluminio barato como un airsal o hebo new
    el c16 ya qedaria bien, el 17,5 aces un cambio x un 21(ya q valen casi lo mismo... vendes uno y compras el otro) y lo q te dicen x ahi un cigue vas a necesitar... el abrikit irai perfecto
    y clarod epsues una buena transmison es importantisimo... q es lo q mas problemas le sta dando a mi moto XD

+111 en todo

tieen buena pinta la preparacion pero el cigue seguro k lo as d cambiar:thumb:

• m gustaaan estos proyectos, asi de principio cuando llevas poco y esta todo cuesta arriba xD. en cuant le metas un ciwe q es lo mas coñazo,caro y tal luego ya va todo cuesta abajo jeje, te sigo tio 😉

• Bueno veo ke algien me sige jejej sobre lo del ciwe es lo peor de todo lo ke puede azer ke retarde muxo el montaje de todo ,luego lo del cilindro de aluminio barato no, e probado airsals ,heb new y me kedo kon el top rosa de rendimiento, para mi de midrace es el ke mas me convence.. y sobre el carbu seguramente awantare un tiempo kon el 17 i medio i liego me pondre un 24. como veo ke me segis en breves tendreis novedades:)

• Bueno bueno primero de todo perdon por el doble post pero como lo prometido es deuda pos os traigo novedades jajajaja weno decir que espero ke comentes mas… porke si no se undeeee jaja i weno sin mas os dejo la novedad si comentais abra alguna ke otra sorpresiya kizas aun no lo se en fin aki os lo dejo:

VARIADOR MHR:
    ![]([url][img]http://img153.imageshack.us/img153/241/dscf2352k.jpg[/img][/url] Uploaded with [url]ImageShack.us[/url])

• Bueno veo ke a nadie le interesa asi ke demomento dejare de subir novedades i avanzes , si veo ke comenta suficiente gente iwalme vuelvo a animar pero demomento no pondre nada mas.

• ombre va tu ves subiendo fotos va q yo tambien te sigo 😄 q mi moto lleva mas o menos la misma preparacion q tu

• Novedades no ay pocas pero komo nadie me sige:( pues… ara subi lo dle variador y nadie comento pero si veo que la cosa va bien tendreis muxissmas novedades

• venga te sigo aver k novedades nos traes 😄

• venga va XD jajajaj pues arriba teneis el variador mhr ke adkiri kon la prepa i ahora vereis el cilindro ke lo adkiri ste verano por internet en rpm:

• dios, venga ke ahora te falta el cigüe y el carbu mas grande, pero de momento con el 17.5 va bien… y cuando este todo montado keremos video, para ver como tira ese TOP ROSA jajajaja

• venga va t sigo aer como va eso…
    como dice mosqui t falta cigue para ir seguro, carbu q le vendrai bien un 21 y ajsutar todo con mulles mas duros y tal y a volar 😄

• jajajajaj sobre el carbu al principio keria dejarme el 17 i medio per al final me pondre un 24 oko ke para mi es el mejor carbu pa un rosa, mas ke un 21 i ahora stoy ahorrando para el embrage mhr delta clutch , i asi tener embrage i variador mhr , i sobre l caja de laminas ke arias comprariais una o pondriais laminas de serie en las de casa? i de lo del cigue .. ya hablaremos jajaj

salu2 i a coemntar!

• vas a flipar cn la diferencia de consumo, ruido y rendimiento del 17,5 al 24 xDxD

Log in to reply