Ultima carrera campeonato Extremeño scooter

• Weno pues los k os piye cerca el crcuito de torremoxa (CACERES KART - La mayor pista de karting de Extremadura para mas info) acercaros a ver la ultima carrera del camp. extremeño de scooter y supermotard.
    No os la perdais. salu2!!

• tu vas a ir no?? hazte un video o algo x ser la ultima

• Claro k voy tio, no me eperdio ni una no me perdere la ultima y menos jugandome la 3ª plaza final del campeonato, aunke esta muy dificil, xke actualmente voy 4º (k pal año k yevo es lo mejor k puedo estar, xke creia k no iba ni a estar entre los 10 primeros x todos los problemas k e tenio) y el k va a ora 3º me saca 42 puntos a falta de 50 en juego (xke son 2 mangas x carrera) asike pa k yo acabe delante de el tengo k acer como minimo 2 segundos y el no puntuar en ninguna manga, algo muy dificil pero weno, saldremos a pista a divertirnos y a acabar x lo menos en el podium y asi depedirme de la moto como se merece.
    Videos ai unos cuantos ya en youtube
    YouTube - 5ºcarrera de scooter torremocha 10-08-08 1ºmanga
    ese es del 5ª carrera, ice 2 septimos puesto, k asco la moto no pasaba de 12000 rpm… , el k se ve de verde to loko esesoy yo.
    salu2!!

• pos si qe esta un poqillo complicao pero suerte tio aver si qedas el 3º 😉 mu chulo el video porqe no te subia de rpm?? aunqe no esta mal el puesto yo creo no?? enga un saludo y suerte!!

• oye en esa carrera tb estaba uno qe se llama invento_112 o algo asi?? sabes qien te digo??esqe me a parecio ver la jog esa amarilla fosforita jjeje

• Si es inventor (Javi) tb corre y normalemnte tenemos el y yo unos wenos pikes jeje, ese dia la moto no coria xke el rotor lo tuve k calar a ojo y weno no iba del todo mal, pero un 7º puesto es una mierda, xke si la moto ubiera corrio ese dia estaba yo muy fuerte, pero weno eso nunca se sabra. salu2!!

Log in to reply