Dudas sobre Italkit culatín

• Bueno gente, estuve el otro dia en Sanlucar de Barrameda en un taller cercano a donde vive Charlie, mod. de aqui. Estuve hablando con el mecanico y me dijo q el italkit con culatin era mucho mas superior al otro en cuanto a prestaciones, no muchisimo, pero algo sí q se notaba, y la refrigerac. era mejor tmb… me extrañé cuando me dijo q si la queria para ciudad, (concretamente,mi pueblo tiene muchisimas cuestas pues esta en un cerro) me dijo q podia montar el italkit culatín con un R, pq el 16 le iria mejor, pero lo q yo quiero, q es una buenisima respuesta de bajos, me la daba mejor el R u otro escape similar...le quedaría un poco peque pero bueno, el bombazo llegó cuando me dijo q no hacia falta cambiar mi ciwe, tiene 3000km y me dijo q para el, el de serie es uno de los mas duros q hay y que cambiandole la jaula de agujas cada 4 o 5 meses me bastaba, porque era lo unico q se le iba... mas tarde fue alli un chaval q decia q habia tenido el italkit asi, sin ciwe reforzado y q tenia ya mas de 13000km el cili y no le habia pasado nada, y le daba tralla...realmente es asi? sedme sinceros y serios a la hora de contestar pues me gustaria q mi padre leyera esto, yo quiero curarme en salud y montar ciwe, pero tambien si me ahorro 140 euros...no está de mas... q opinais?

Perdonad por menudo tochaco jajaja

Gracias de antemano 😉

Un saludo!

• yo pondria ciweñal
    es una loteria ir sin el

aun asi,es buen cilindro y ademas tiene el "plus" de una refrigeracion mas eficiente;)

• @MaRiNoO_AeRoX:

q el italkit con culatin era mucho mas superior al otro en cuanto a prestaciones

a q otro? 😛

• al que viene con la culata de una sola pieza 😉

• mira es que eso depende si que es verdad que dicen que el cigue de piaggio es bueno y tal, pero es tener suerte…Porque yo tengo un amigo que lleva un hebo manston replica que es del mismo nivel que ese y lleva el hebo mansto replica , 21 dellorto y yasuniR y la moto le va muy bien y ya lo tiene bastante km y no tiene problemas

• @MaRiNoO_AeRoX:

al que viene con la culata de una sola pieza 😉

en tema de refrigeracion,segurisimo…en potencia...no sabria cuantificar la ganancia..pero alrededor de 0,25 a 0,5 cv

• @MaRiNoO_AeRoX:

al que viene con la culata de una sola pieza 😉

con culatin dicen que refrigera mas y chuta algo mas, si le metes carburador 21 oko x ejemplo con un yasuni r te ira como a ti te gusta, pero si le metes un 24 oko x ejemplo con el yasuni r ya no sera lo mismo, para eso tendras que meter un c16 x lo menos.

• ahora mismo la cosa ira con 19 dell y scr 50, q es lo q necesita este escape..y mas adelante no descarto otro escape con un 21, pero no mas! no me gusta el estilo murciano! sin ofender 😉

• Yo pondría cigueñal… basta que te lo pongas tupara partir la biela y o algo, seguro.

• arriesgate y montalo con el cigÜeñal de serie, si al otro le ha aguantado igual es porque te lo va a montar como a el, de tal manera que no se suba mucho de vueltas el motor (con un R normal) y asi el cigüeñal no sufre mucho
    Un cigüeñal de serie te aguanta las 10.000 vueltas facilmente

• QQ pasaa marino ya saabes lo k yo te digo yo tengo ese cilindro con el cigueñal de serie!!
    y llevo con el bastante tiempooo pero bastante,
    y nunca me a dao calenton ni nada ed nada siempre a ido perfectisimo y le daba tralla y todo y va de lujo es lo ms duro k ay el cilindro y el ciwe va bien!!
    un saludo maquina

• El problema no esta solo en las rpm que aguante el cigueñal, el cigueñal puede aguantar 10000 rpm, que si el cilindro sube rapido de vueltas, aun sin sobrepassar esas 10000 rpm puede partir igual, porque el cigueñal de serie no esta preparado para subir de revoluciones muy rapido.

• el ciguenyal de casa es uno de los mejores, mejor dicho, cualquier cigue nuevo aguanta mucho y el de casa.. te aseguro yo, que todo el mundo sabe que aguanta pero bien, un amigo mio lleba una ark con 19 , top rosa, i c16 i nunca a tenido ningun problema, ni cigue ni na de na xD ale, a cuidarse!

• yo por seguridad lo cambiaba tio no te arriesgues a gripar el cilindro por llevarl de serie, si eso pones un barikit k no son muy caros y son buenos

un saludo a padre XD:D

• @MaRiNoO_AeRoX:

Bueno gente, estuve el otro dia en Sanlucar de Barrameda en un taller cercano a donde vive Charlie, mod. de aqui. Estuve hablando con el mecanico y me dijo q el italkit con culatin era mucho mas superior al otro en cuanto a prestaciones, no muchisimo, pero algo sí q se notaba, y la refrigerac. era mejor tmb… me extrañé cuando me dijo q si la queria para ciudad, (concretamente,mi pueblo tiene muchisimas cuestas pues esta en un cerro) me dijo q podia montar el italkit culatín con un R, pq el 16 le iria mejor, pero lo q yo quiero, q es una buenisima respuesta de bajos, me la daba mejor el R u otro escape similar...le quedaría un poco peque pero bueno, el bombazo llegó cuando me dijo q no hacia falta cambiar mi ciwe, tiene 3000km y me dijo q para el, el de serie es uno de los mas duros q hay y que cambiandole la jaula de agujas cada 4 o 5 meses me bastaba, porque era lo unico q se le iba... mas tarde fue alli un chaval q decia q habia tenido el italkit asi, sin ciwe reforzado y q tenia ya mas de 13000km el cili y no le habia pasado nada, y le daba tralla...realmente es asi? sedme sinceros y serios a la hora de contestar pues me gustaria q mi padre leyera esto, yo quiero curarme en salud y montar ciwe, pero tambien si me ahorro 140 euros...no está de mas... q opinais?

Gracias de antemano 😉

Un saludo!

yo soy tu…y montaba cigue tambien....mas bale dejarte ahora 140 euros,y "asegurarte 100x100" q no partes, a montarlo con ciwe de serie,y partir y ale... adios cilindro,y ciwueñal y comprar nuevo todo... noo crees?? uun saludo!! 😉

• ola tio pillatelo ba de muerte y no se rompe ni a tiros mira como esta el mio y sige como el primer dia y tira muy agusto Tuenti aora me lo acabo de cambiar por q me e pillao el mhr y ese cilindro es para un amigo q le ba a segir dando caña eee y te garantizo q aguanta q e ido simpre a fuego con lo de la prepa

• @MaRiNoO_AeRoX:

Bueno gente, estuve el otro dia en Sanlucar de Barrameda en un taller cercano a donde vive Charlie, mod. de aqui. Estuve hablando con el mecanico y me dijo q el italkit con culatin era mucho mas superior al otro en cuanto a prestaciones, no muchisimo, pero algo sí q se notaba, y la refrigerac. era mejor tmb… me extrañé cuando me dijo q si la queria para ciudad, (concretamente,mi pueblo tiene muchisimas cuestas pues esta en un cerro) me dijo q podia montar el italkit culatín con un R, pq el 16 le iria mejor, pero lo q yo quiero, q es una buenisima respuesta de bajos, me la daba mejor el R u otro escape similar...le quedaría un poco peque pero bueno, el bombazo llegó cuando me dijo q no hacia falta cambiar mi ciwe, tiene 3000km y me dijo q para el, el de serie es uno de los mas duros q hay y que cambiandole la jaula de agujas cada 4 o 5 meses me bastaba, porque era lo unico q se le iba... mas tarde fue alli un chaval q decia q habia tenido el italkit asi, sin ciwe reforzado y q tenia ya mas de 13000km el cili y no le habia pasado nada, y le daba tralla...realmente es asi? sedme sinceros y serios a la hora de contestar pues me gustaria q mi padre leyera esto, yo quiero curarme en salud y montar ciwe, pero tambien si me ahorro 140 euros...no está de mas... q opinais?

Gracias de antemano 😉

Un saludo!

andube 3 años con un airsal de aluminio monoaro con el cigueñal de serie y sin problema,lo unico le meti rodamientos del cigueñal y jaulilla de plata.no deberias tener problemas sinceramente.y se de mas de uno que con un hebo new con cigueñal de serie y sin problemas tambien.

• @MaRiNoO_AeRoX:

ahora mismo la cosa ira con 19 dell y scr 50, q es lo q necesita este escape..y mas adelante no descarto otro escape con un 21, pero no mas! no me gusta el estilo murciano! sin ofender 😉

Me puedes decir cual es el estilo murciano?

• @moosQuii:

Me puedes decir cual es el estilo murciano?

Estilo murciano significa una cosa que si eres de Murcia no te iba a gustar nada.
    Pero que te lo explique el ya que lo ha dicho…:D

• @AbeeL:

Estilo murciano significa una cosa que si eres de Murcia no te iba a gustar nada.
    Pero que te lo explique el ya que lo ha dicho…:D

sisi…yo no soy de murcia, pero ya me e qdau mosca qe estilo es ese.... xD

Log in to reply