Proyecto Aprilia sr ´96

• Aki teneis mi proyecto, ke aunke va lento, poco a poco va en camino, sera algo grande asi que espero ke lo sigais y ke por supuesto opineis ke es de lo ke se trata! un saludo a todos y espero ke os guste!!

Aqui limpiando el chasis (ke no tenia roña ni na…)

Aqui probando el amortiguador de senda DRD (no lo montare porke la levanta muuuuucho!!)

Usando la radal para limar los soportes donde iran los separadores:

Los soportes kiesler presentados:

Para las soldaduras oxidadas le daremos con un cepillo metalico:

Despues para protejer la chapa viva le dimos una capa de zinc a spray:

Una vez seco le comenzamos a dar color:

Eso por un lado y mientras tanto adelante una parte de la ke me havia olvidado el manillar!! uno original de jog rr pero adaptado a las DOS bombas de aerox ya que de orijen solo lleva una y grimeca (mas pequeña) no esta terminado aun pero asi esta:

Y como ya tenia la dremel entre manos, me decidi a hacerle algo a la tapa frontal de mi otra scooter la jog…

• el frontal recien aparejado:

y una vez seco al polvo (aun tierno)

• Pues hoy he traido el chasis ya y le montado un par de tapas para ke los mossos no se pongan flamencos jejeje ahi os dejo fotos a ver ke os parece…

chasis:

y tapas aparejadas por encima:

Y bueno esta de regalo, el nuevo modelo de sr, la SR CHOPPER jajajajaja!!!

• Una foto del culo de la sr (por dios ke bonito es , lo siento,me pone…)

y estas son con el frontal aparejado puesto por encima…, como me gustaaa!!

• bueno me he aburrido este finde con el mal tiempo ke ha hecho asi ke me dedicado a provar cosas, estos seran los ojos finales de la sr!!

y estas las barras antes y despues de limpiarlas!!

saludoss!!

• Muy guapo sigue informando voy siguiendolo. tiene buenisima pinta en serio. Un saludo y suerte ! 😛

• tene buena pinta el proyecto i la limpieza 100% d la moto muy wapo:D

• yosss tio me encanta como keda ese frontal un 10 venga con ese proyecto k esya wapisima saludoss

• sigue kon el pryecto tio,k lo toy siguiendo…ta wapa si,pero seguro k el acabado es mejor!!sigue asi!!

un saludoo

• te sigo el proyect!! me encanta como se qeda el cabezon de la jog en la sr y el culo tb bien bonito!! enga animo

• ta muy wuapo lo k la moto cuando la acabes la metes a competir o algo o solo la preparas?¿ enga saludos:D

• ya ves!!el cabezon de la jog!!.hay algun cabezon,de jog o de aerox k se le pueda poner/acoplar a mi beta ark??

un saludooo

• no se si se podra asi a pelo pero pon el manillar d aerox o d jog (qe si encaja bienen la horquilla de ark) y despues puedes poner el cabezon d aerox o d jog

Log in to reply