Mi prepa pro race¡¡¡¡¡¡



  • Yamaha aerox
    -Cilindro, cigueñal, escape Pro Race.
    El cilindro esta sin junta en la base para poder comprimir el esquis a 0,45mm, y tAllado para eliminar impurezas, turbulencias y enfrentado al carter perfectamente, rellenado los huecos con nural 21 para lograr mas precompresion. Utiliza gasolina de avioneta para evitar la detonaciócon compresión de 16:1
    -El rotor es un selectra posicionado a 5,8º que soporta hasta 30 000 vatios y un regimen maximo de 20 000 rpms

    El carburador es un Mrd (oko) de 28mm, con el chicle de altas de 128 y la aguja en la 3º posicion comenzando desde abajo. La pipa de admision es malosi, tambien la caja de laminas y las laminas.
    El variador es un malossi, que es lo que mejor va, con un peso total de rodillos de 23,4gr, y las poleas de corrector de par son polini, mientras que el embrague es un MK con campana de 107mm de origen. Los engranajes son kundo pero de termino medio, sin ser excesivamente largo.La moto tiene llantas de 12´con neumaticos dunlop de competicion, la orquilla y tija es de neos para que sea algo mas agil en los cambios de curva con aceite de densidad sae 80 y precarga de 1 cm. El amortiguador trasero es un carbone modificado, y el disco es un tjt de sobremedida.
    Tambien tiene marcador de temperatura analogico y cuenta vueltas digital
    Una vez en marcha, el motor suena muy bien y es muy progresivo, la apertura del embrague ronda las 7500-8500 rpm dependiendo del circuito, y el regimen maximo es de 13500 rpm aproximadamente en las estiradas, mientras que el mejor empuge esta entre las 12800 y 13200rpm. La temperatura que suelo intentar que ronde el motor es de 60º, aunque gracias al radiador de rd350 no es demasiado complicado, aunque no lleva bomba electronica, sino mecanicamnete al cigueñal. El motor esta puesto a punto, me ha costado varios dias poner todo en su sitio


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