Aqui esta mi aerox

• buahhh… no m gusta. jajajaja k es koña ta wapa wapa los bajos kedan mu wapos en blanko aunke en negro tambien tan mu bien kanto tan sablao x el kit ese d carcasas cromas?? a esa le pones un par d neones y se keda d lujo sigue poniendola wapa adioss.

• Habra novedades en el exterior, precio del kit no lo se la verdad,
    la compre de segunda mano con todo lo del exterior excepto tulipas de intermitentes, intermitentes de lagrima, tapa de carter y tapa de bomba de agua cromada que se lo he ido poniendo yo.

Y espero meterle mas cosas.

Me alegro q te guste.

• estan wapas esas tapas cromadas:D yo tambien le cromaria las yantas kedaria bien

• ami no me gusta nada , todo cromado keda muy gitano para mi gusto , no tiene estilo , sorry

• para gustos los colores, ami tapas cromadas no me gustan, en cambio si me gustan detalles cromados como la tapa de carter que le as puesto etc..

pero no todo se consigue comprandolo, por ejemplo quedaria muy bien el carter pulido a espejo, por que la tapa cromada y el carter mate queda un poco raro.

despues la tapa "Z" Pintada del mismo color que la tapa de abajo, bamos en negro quedaria mejor, tambien le pondria unos contrapesos cromados y unas manetas de freno cromadas, tambien ya que llevas la suspension de serie le puedes comprar una mejor, y ya de paso que tenga alguna zona metalica cromada la suspension.

ami me gustan las tapas pintadas en 2 colores discretos, y detalles cromados, como la tapa del carter cromado y carter pulido a espejo etc..

• pero pulir a espejo es muxo trabajo…y si no tiens otro vehiculo para moverte...es un dia minimo sin usar la makina ajjajaja

a mi m mola kromada...y las tapas ek te kedan buskalas en otro kolor diferente(kolor kromado tb)

el precio nuevo del kit anda sobre los 450 euros...

• wenas
    e pensado alisar el paso de rueda de la aerox de serie y masillarlo asta la mitad del foco trasero,escribo el post para k me digais paso a paso como lo puedo hacer al ser posible en fotos.

gracias saludos

• kn fibra y masilla;)

mira,kojes y pones el paso de rueda y kon un cartoncito ases la forma del ese asta donde kieras ke te kede en el faro no sabes?y despues kon fibra…

• mira a lo de las tapas esas de la z van a ir o cromadas o negras con rejillas en las entradas, pporque pienso igual que tu no combina pero es de momento.
    Los contrapesos, los manguitos y la pata de arranque los llevo de carbono.
    Sino pasa nada la semana q viene le meto el bifaro cromado y pondre alguna foto.
    Las ideas q mas dao rossi estan de puta madre como cromar el carte entero y las llantas pero paso la verdad porque es una moto q casi siempre esta en la calle y si asi y llama demasiado imaginaros con todo el resto en cromado.
    Y estilo tiene porq si no no me mirarian qando paso por alante de peña, si q podria estar mucho mejor porq esta todo un poco arreu, no digo q no pero es cantona.
    La pena es que el motor esta to de serie excepto el variador y el escape.

Gracias por las opiniones.

• bueno la moto sigue iwal pero he comprao un top rosa rectificao una vez esta a 74 con los transfers hechos, 21 dell uerto, y escape un carrera 16 q daki na vendra creo, me voy a esperar al cigueñal y a la caja laminas pa montarlo todo
    Asi q a esperar y creo q mucho 😞

• no esta mal…ya colgare fotillos de la mia y veras;)

Log in to reply