Inauguraciòn Motoscoot official Store Bareclona

• hola chicos! dia de inauguracion MOTOSCOOT OFFCIAL STORE BARCELONA !!!

Bueno chavales os comentamos un poco como fueron las ultimas 24h antes de la inauguracion.

arrancamos el dia con mucho calor con miles de detalles que aun quedaban por acabar y dejarlo perfecto para el gran dia
    Llegando el mediodia llegaron mas gente del equipo motoscoot traiendo material y motos para la exposicion en la tienda en dos grandes podiums que se construyeron para dicho fin y sobre todo para dar el empujon final
    Comenzamos a colocar material en las vitrinas cosa que aunque parece sencillo no lo es … son muchas piezas pequenyas y habia
    que dejarlo todo perfecto para el gran dia !
    A la tarde los chicos de help racing competicion tambien vinieron con sus motos para exponerlas al dia siguiente en la inauguracion !
    El resto de la tarde imaginaroslo , detalles , colocar , limpiar todos juntos y a todo gas y asi hasta cerca de las 4 de la madrugada

Dia 10 el gran dia !!

Llegamos a la manyana para limpiar un poco los ultimos detalles y cuando nos quisimos dar cuenta antes de que fueran las 10 de la manyana
    ya teniamos gente en la puerta esperando para entrar en la tienda para comprar y asistir a la inauguracion !!
    El dia fue genial !!! asistio mucha gente para hacer sus pedidos y mirar como habia quedado la tienda que es una AUTENTICA PASADA ... musica con dj en directo
    girls para hacerse fotos con qien quisiera , bebidas , comida , y sobretodo muchas fotos y muy buen rollo y gasolina jejeje

Y nada dar las gracias a toda esa gente que con su ayuda hicieron realidad poder montar esta gran tienda en barcelona
    Y nada ya sabeis donde estamos y para los que no lo sepan os animamos a que paseis a ver la tienda porque merece la pena !

SALUDOS Y GAS !!!!

• madremia k envidia me uviera encantao estar ayi pero bueno muy wapa y bonita a quedao al detalle perfecta jeje la fachada es una pasada jeje
    pues muxa suerte conla tienda aora poco a poco una tienda encada prvicia jeje

un saludo:Dmakinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• enhorabuena por la tienda! la siguiene en valencia!!!!

• @VALENCIANET:

enhorabuena por la tienda! la siguiene en valencia!!!!

+11111 que estamos hartos de pagar portes xddd:biggrin1::biggrin1:

• juaaaaasss!!!!!!!! salgo en un montón de fotosssss!!!!!!!!

• @phil:

jajaja el de amarillo soy yo!!! voy a pedirle a motoscoot un cigüeñal MHR por derechos de imagen!!! jajaja

mira mira si ya iva con la mochila de la xbox (la que tenia) para que me metiese dentro todo lo que tubiese jajaja
    no esque iva a por mi MHR i joder no lo iva a llevar en las manos jaja

• Eras el que iva con tu madre, o con dos chicas?

• flipa k bonita la tiendaaa

poner algun plano para lo k no sabemos donde esta xD

k = algun año me voy a contrumat i me pierdo por la tienda jajaja:D

• @phil:

Motoscoot Official Store - Google Maps

🙂

ok gracias;)

• que decir que menudo favor me habeis hecho poniendo la tienda en bcn jajajajaj yo estube por la tarde y nada pedi unas cosilla spero no teniais stock y fuy el jueves y tampoco espero que esta semana tengais ya el filtro trasparente d ela jog jajajajajaja qu eno corre prisa y las fotos muy guapas porahy veo a mi colega toll y mas caras conocidas un saludo y nos irmeos viendo por la tienda

• @ianRR:

Eras el que iva con tu madre, o con dos chicas?

con mi madre no iva con la novia y uan amiga jajaj porque estabas alli?

• nunca superareis a la original de girona tsé xd!

Log in to reply