Rotor

• BUeno gente por favor ayuda.
    La cuestion es, como poner los cables del rotor italkit fijo. tengo 2 cables sueltos. aki va la imagen de lo k me falta por saber.
    No sale la **** foto

Imageshack - rotoritalkit.png clicar k no se ve. Para verlo bien clicar la foto.

gracias[IMGL]http://img716.imageshack.us/f/rotoritalkit.png/[/IMGL]

• @<killer12>:</killer12>

BUeno gente por favor ayuda.
    La cuestion es, como poner los cables del rotor italkit fijo. tengo 2 cables sueltos. aki va la imagen de lo k me falta por saber.

[IMGL]http://img716.imageshack.us/f/rotoritalkit.png/[/IMGL]
    gracias

no see vee xD
    pero me imagino que los cables que te faltaran serán el de paro y el de masa..

• @Fran.r8:

no see vee xD
    pero me imagino que los cables que te faltaran serán el de paro y el de masa..

El de masa k es el gordo o el de punta roja? aora k se ve la foto dime como van.
    Supongo k uno de esos cables ira al negro k antes salia del encendido no? mejor me lo decis vosotros k no tengo ni idea XD

El de masa k es el gordo o el de punta roja? aora k se ve la foto dime como van.
    Supongo k uno de esos cables ira al negro k antes salia del encendido no? mejor me lo decis vosotros k no tengo ni idea XD

haber.. xD el 1 es el cable de paro, se enchufa a un interruptor y del interruptor a masa (chasis). sin eso no te enciende/apaga la moto.
    y el 2 es fijarse tio.. se conecta al cable negro que sale del rotor xD
    el 3 no es necesario, es para el cable de masa, pero con atornillar al chasis y qe haga contacto ya está

• @Fran.r8:

haber.. xD el 1 es el cable de paro, se enchufa a un interruptor y del interruptor a masa (chasis). sin eso no te enciende/apaga la moto.
    y el 2 es fijarse tio.. se conecta al cable negro que sale del rotor xD
    el 3 no es necesario, es para el cable de masa, pero con atornillar al chasis y qe haga contacto ya está

Venga marikona k tampoco soy tan tonto XD el numero dos esta señalando a otro kable no al k se conecta al rotor ai uno suelto sin clavijas

Venga marikona k tampoco soy tan tonto XD el numero dos esta señalando a otro kable no al k se conecta al rotor ai uno suelto sin clavijas

jajaj mm entonces vamos a ver, solo salen 3 cables, uno es el de paro, otro el que va al rotor, y otro es la pipa .. xD asi que me imagino que si tu rotor es de 2ª mano le quitarian la pipa y se la quedarían xD

• Como ya te e dicho gracias. Voy a hacer un tutorial pa los tontacos como yo XD

• un cable va a la masa, el otro me parece ke al kabreado de la moto

Log in to reply