Es verdad todo esto???

• Buenas tardes tngo una duda muy grande sobre este tema de empresa barikit!

Ola buenas e conocido x el msn un tio de el mollet del valles k segun el me a dicho k trabaja en la empresa de barikit en granollers y me kiere hacer un pepino de motor. ALGUIEN CONOCE A jordi bataller segun el me a dicho k hace cilindros de barikit JB preparados x el JORDI BATALLE ME A DICHO aki la dirrecion os dejo!

la empresa esta en granollers/canovellas i dnde ta en el poligono dnd esta la I.T.V.

TAMBIEN ME DIJo k mando motores pepino x toas partes de españa i manda el motor i despues el va a montarla tambien k es lo k me va hacer ami pero ske no lo conozzco de nada pregunto x aver si va a ser un timo o algo porfavor ayudarme k son 1400 euros x ahy x el motor

• yo no me confiaria:S

• @BeNyToCaMeLa:

yo no me confiaria:S

yo tampoco.. a noser que vayas y lo veas personalmente.. hables.. y te asegures lo maximo posible de que no te estafara, suerte

• yo ke tu no me fiaria ahi muxo listo suelto¡ saludos y no te arriesgues¡

• siisis era un timador el HIJO DE LA GRAN PUTSIIMA MADRE xD xD

• Pork? cuentanos k paso alfinal aer:rolleyes:

• entonces te kedaste sin tu motor?? o komo a sido eso? tu se lo mandavas i el te lo preparava pero si no has cogido el pakete as perdio el motor no?? ojala ke no sea asi tio.. xk sino menuda gracia..:o

• nono al final oy me e presentado en la puerta de su casa i emos cojido un mtoor pepino k tenia i le emos cojido piezas no nos keria abrir tampoco
    asta k a bajao xk la k emos liado i nos emos llevao el mtoor mas piezas i aora ns vusca el xD pero ueno no save ni de dnde somos pero euno ya os lo contare mejor k me voy pa la cama

• @xulin_69:

siisis era un timador el HIJO DE LA GRAN PUTSIIMA MADRE xD xD

Pero que suerte tienes con los vendedores tio. Primero lo de Zeus y aora esto. Animo tio, que la vida sigue!

• pero tio , despierta y no nos dejes con la intriga…

Log in to reply