[PROYECTO] Jog R (Antiguo)

• Bunenas pues me he apropiado de una Yamaha Jog R del año 2001 por unos 100 euritos.. jeje

De momento no arranca, cuando le doy al pata suena algo raro.. aver si averiguo lo que es y dentro de na suvire fotitos cuando averigue un modo facil y rapido de hacerlo.. grx

• Jaja esas motos preparadas vuelan, no pesan nada,, te sigo 🙂

• Ansioso por hacerle algo a la moto ya.. le recorte unas pegatinas con el papel de venilo.. aqui teneis fotos:

NOTA: Hasta lunes no podre subir mas fotos.. por que las suvo desde el trabajo.. en mi casa no tengo internet.

• pinta bien la moto

ya es d agua por lo k veo o eso parece XD yo creia k eran d aire:rolleyes:

k le aras d motor poco pepino medio pepino o muy pepino?:D

• @ivan:

pinta bien la moto

ya es d agua por lo k veo o eso parece XD yo creia k eran d aire:rolleyes:

k le aras d motor poco pepino medio pepino o muy pepino?:D

Ya tengo ideas para pintarla y eso.. y de motor pues de momento tengo pensando hacerle poca cosa.. variador, carbirador, escape.. lo basoco necesario para que ande bien pero no falle mucho.. ya veremos lo profundo que esta el bolsillo en un futuro.. jaja

• madre mia a esa moto con un top negro ya la levantas como quieres xD yo vi una de esas trucada y eso volaba que no veas :D:D

• jajajaja la de un amigo de aire con 12 años la moto le pusimos mi yasuni r y si te sientas en la mitad de los dos asientos se levanta a puño xd
    a eso ponle:
    yasuni r
    17.5 dellorto
    variador malossi multivar

y vuela xD

• Bueno este fin de semana ha valido la pena.. tras examinar cuidadosamente la moto di con muchisimos problemas.. el chaval que me la vendio la tenia monta casi al reves.. (NO ARRANCABA) Al darle al pata sonaba un sonido extraño, y no hacia obsolutamente nada.. y tras muchas horas de llave inglesa di con el problema..

¬ PROBLEMA 1: Quite la bomba de agua, el plato magnetico y tachan.. donde esta la chaveta? estaba hecha añicos.. havia un trozo metido en el cigüeñal y un moton de virutas de la misma.. PD: cuando intentaba de arrancar la moto, solo giraba el cigüeñal y el plato magnetico estaba inmovil y no daba corriente.. y lo que sonaba era el roce del eje del cigüeñal con el plato magnetico.

Le puse una chaveta nueva y arranco tras pegarle unas cuantas patadas…

¬ PROBLEMA 2: Al arrancar la cacharra sonaba un huevo, lo tenia claro de que era… los rodamientos del cigüeñal.. me fui al taller y me compre dos rodamientos TOP PERFORMANSE y se los sustituye... sonaba perla.

¬ Le compre un cigüeñal de un JogRR de un motor de un amigo que no usaba por 15€ y a la hora de abrir para cambiar los rodamientos se lo cambie tambien, tambien le compre un escape VILLA (Emitacion de Yasuni boca 49), le puse un variador polini y a montar la chatarrilla..

• Ahora que he conseguido que la moto ande bien.. he decidido de ocuparme un podo de su imagen, y como tengo un juego mas de cachas pues las estoy lijando para pintarlas… tengo un boceto pero no os lo voy a enseñar.. sera sorpresa.. 😉

Aqui van las fotos de las cachas:

• no te imaginas que bien quedan estas motos sin el plastico de las luces de atras, yo intentaria quitarlo, i poner algun foco de 5 cm de ancho asi tipo leds, que se llevan en las motos sm i enduro, te quedara impresionante, saludos y bueen trabajillo te has pegao

• pinta bien xD

😄

• te sigo tio y suerte con el proyecto :D:D

• Bueno pues me estaba dando un paseo con mi cilindro 3 veces restificado y "BAMM" me gripo…

Aqui tienen las pastas pintadas y secandose…

Y mientras tanto le he puesto otro pico y le he hecho un orificio para el radiador.. para que no me vuelva a gripar por falta de refrigeracion, lo tendre puesto hasta que se me seque el "Bifaros"

SALUDOS, ESPERO OPINIONES.. 😄

• oooh dios k wapas las placas neen :eek::eek::eek::eek:da le cañaaa hombree k sta wapisimaaa! 😉

• gracias tio.. tendrias que verlas puestas.. mañana suvo mas fotos de una cosilla que le he hecho por la parte trasera… y una sorpresita mas de lo que le he conseguido.. os dare una pista (empieza por 19 🆒)

• Esta muy guapa la jog, te sigo:D

• bonitas tapas te as pintao te faltan las llantas d color verde kedaria wapa 😄

le vas a poner un 19 dellorto? i el cilindro k aras aora que as gripao?

• muy guapas las apas esas de la jog y por cierto habian jogs de esas de agua o es de aire pasada a agua??

• @ivan:

bonitas tapas te as pintao te faltan las llantas d color verde kedaria wapa 😄

le vas a poner un 19 dellorto? i el cilindro k aras aora que as gripao?

Si las llantas las pintare mas adelante.. y si ya tiene puesto un 19 dellorto con un nuevo cilindro RMS que me he adquirido por 70€

@aerox_22:

muy guapas las apas esas de la jog y por cierto habian jogs de esas de agua o es de aire pasada a agua??

La motiko de serie viene por aire… pero al chaval que se la compre se la puso por agua.. y os lo asegoro que la moto tiene una historia muy graciosa con el tema de ventas y intercambios (ya os la contare)

Y bueno mas foticos..

¬ Aqui una pegatina del logo de Yamaha que le recorte para el pico azul,.. como los pintados se estan secandose necesitaba darle mas imagen y ademas le quite el pico ese amarillo y verde to cantoso.. jaajja

¬ Rebuscando en las piezas que me havian dao con la moto me encontre otro faro traseco completo….

… asi que no me dio nada de pena en recortar el guardabarros y poner la matricula en el tornillo del muelle:

• Te sigo tio. Esto tiene buena pinta…

Log in to reply