Restauracion piaggio zip

• bueno… algunos sabran que tenia la moto en el taller, pintandola.. y poniendola de serie, bien pues ya la tengo, les dejo un par de fotos para que vean la restauracion...

aqui una foto antes de restaurarla xD (estaba de serie)

aqui con la preparacion

y aqui la resurrecion xD

como veia.. chiquito cambiazo!, le puse todo nuevo. suelo de chapa estriada.. el radiador de aprilia 150, acoplado con el carenado delantero.. etc

le recorte la "vaca" trasera, el cacho de hierro ese donde te agarras (aqui se llama asi), la recorte y quedo mas curiosa aun

en fin.. mil cosas. y nada ahora esta toda de serie. recien pasada itv, esperando a ponerle seguro y a volar!!, espero que os guste, saludos!!

• vayaa… veo que no hace mucha gracia por aqiii:D

• pues si que ha cambiado eso no? jajaja

esta pepinosa jajaja. la tienes ya preparada de nuevo o desde que le has pasado la itv la has dejado de serie?

• joer k wuapa tio:D:D joer yo kiero verla, aver si la veo algun dia rulando por la calle, akjajkajkajkjkajkajkk enga tio y espero k le pongas el seguro pronto:D:D:D

• joder esta wapa pero xk la pones de serie?

• @arkitroch:

pues si que ha cambiado eso no? jajaja

esta pepinosa jajaja. la tienes ya preparada de nuevo o desde que le has pasado la itv la has dejado de serie?

jaja pues sii, ahora mismo la tengo de serie, y la dejare asi.. para siempre (o eso creo) jajaja
    @BeNyToCaMeLa:

joer k wuapa tio:D:D joer yo kiero verla, aver si la veo algun dia rulando por la calle, akjajkajkajkjkajkajkk enga tio y espero k le pongas el seguro pronto:D:D:D

jajaj algun dia la veras, si tal cuand tenga seguro te aviso;)
    @CJ-JOG:

joder esta wapa pero xk la pones de serie?

porque me canse del ruidoo!!!!, mucha locura.. jaja despues no podia cogerla por la noche.. por que no tenia luz… etc.. y me pillaron sin la itv.. etc, y la puse de serie para pasarla y la voy a dejar asi, paso de complicarme mas la vida sinceramente!. saludoss

• vaya cambio!!! 😮 😮 muuuucho mejor ee lo qe no me gusta es la cacho prepa qe tienes jajaj no vas a cambiar nada?? x lo menos un yasuni y un cachillo + de carbu no? enga un saludo y norabuena por la peazo moto qe te a qedao

• yo tambien me estoy pensando e nponerla de serie o porlomenos el tubo xD

ara mismo estan muy mal las cosas en las scooter de 49 xD

• @AlExXx_message:

vaya cambio!!! 😮 😮 muuuucho mejor ee lo qe no me gusta es la cacho prepa qe tienes jajaj no vas a cambiar nada?? x lo menos un yasuni y un cachillo + de carbu no? enga un saludo y norabuena por la peazo moto qe te a qedao

nose.. de momento se queda asi, creo que no hace falta el tubo.. ya que esta MUY fuerte, asi como esta, me coje 90 asi como esta. y tiene muy buena salida.

el mecanico que me monto la moto se quedo flipando, al ver como tiraba ese motor estando de serie,

tan solo tiene variador malossi multivar 2000, de rodillos grandes, bien carburada y peso de rodillos ajustado ala perfeccion, con gramera etc;)

asi que de momento se queda asi. saludos peñaa! y gracias por los coemntarios

ya os pondre videos!

• mui apa tio

• si tio aora la cosa se pone mala con la poli,,,:mad: ta kedadoo guapissimaa!!;):D

• @LUISITO:

iyo onde sta el karrera 21?

la moto esta de serie, en los videos esos!!, la preparacion la vendi!! jeje

• Si le pnes un carrerita 16 y un carburador decente de lujo 😛

• esta wapa la moto pero yo le tapizaria el asiento en blanco 😛

• @Adrizere:

esta wapa la moto pero yo le tapizaria el asiento en blanco 😛

Buena idea xD

• @Adrizere:

esta wapa la moto pero yo le tapizaria el asiento en blanco 😛

@RapeSito:

Buena idea xD

es una idea que ronda mi cabeza desde hace tiempo yaa.. jajaj pero nose, lo tapiso todo de blanco? o blanco con negro?? denme ideas!!
    tambien tenia pensado pintarle la tapa del carter en negra… que opinan??

p.d. gracias por la idea!!:D

• @dj_migue:

es una idea que ronda mi cabeza desde hace tiempo yaa.. jajaj pero nose, lo tapiso todo de blanco? o blanco con negro?? denme ideas!!
    tambien tenia pensado pintarle la tapa del carter en negra… que opinan??

p.d. gracias por la idea!!:D

puess t aconsejaria pintar la tapa del carter en negro y aoraa el sillin pues e visto bastantes zips sp con el sillon tapizado en blanco y el logo d piaggio en el color d la moto, t diria k agas eso con el logo en negro, kedaria bastante bn

• @Adrizere:

puess t aconsejaria pintar la tapa del carter en negro y aoraa el sillin pues e visto bastantes zips sp con el sillon tapizado en blanco y el logo d piaggio en el color d la moto, t diria k agas eso con el logo en negro, kedaria bastante bn

todo en blanco y el logo en negro, o todo negro y el logo en blanco??.

y.. como ago el logo??, le digo al tio que tapiza que me lo aga?? lo ara bien??😕😕😕

Log in to reply