Puede ser una estafa¿

• esta foto es de motoscoot ?? me a dicho uno de bcn de granollers empresa de barikit k trabaja en la empresa k este motor es de ally y me lo vende x 1050 antes de nada me lo podeis assegurar??? y el k me lo vende se llama jordi porfa decidme algo es urgente porfa i es el k dice k llevare un top a 87cc

• @xulin_69:

esta foto es de motoscoot ?? me a dicho uno de bcn de granollers empresa de barikit k trabaja en la empresa k este motor es de ally y me lo vende x 1050 antes de nada me lo podeis assegurar??? y el k me lo vende se llama jordi porfa decidme algo es urgente porfa i es el k dice k llevare un top a 87cc

ya te conteste en el otro post k abriste ese motor es de rafita osea timo total macho

• @CJ-JOG:

ya te conteste en el otro post k abriste ese motor es de rafita osea timo total macho

ya pero ese tio al final me pone nse k cilindro top rosa a 87cc top lila nse k mira lo conoces aki te dejo sus datos dnde trabaja i to Buenas tardes tngo una duda muy grande sobre este tema de empresa barikit!

Ola buenas e conocido x el msn un tio de el mollet del valles k segun el me a dicho k trabaja en la empresa de barikit en granollers y me kiere hacer un pepino de motor. ALGUIEN CONOCE A jordi bataller segun el me a dicho k hace cilindros de barikit JB preparados x el JORDI BATALLE ME A DICHO aki la dirrecion os dejo!

la empresa esta en granollers/canovellas i dnde ta en el poligono dnd esta la I.T.V.

TAMBIEN ME DIJo k mando motores pepino x toas partes de españa i manda el motor i despues el va a montarla tambien k es lo k me va hacer ami pero ske no lo conozzco de nada pregunto x aver si va a ser un timo o algo porfavor ayudarme k son 1400 euros x ahy x el motor

• @xulin_69:

ya pero ese tio al final me pone nse k cilindro top rosa a 87cc top lila nse k mira lo conoces aki te dejo sus datos dnde trabaja i to Buenas tardes tngo una duda muy grande sobre este tema de empresa barikit!

Ola buenas e conocido x el msn un tio de el mollet del valles k segun el me a dicho k trabaja en la empresa de barikit en granollers y me kiere hacer un pepino de motor. ALGUIEN CONOCE A jordi bataller segun el me a dicho k hace cilindros de barikit JB preparados x el JORDI BATALLE ME A DICHO aki la dirrecion os dejo!

la empresa esta en granollers/canovellas i dnde ta en el poligono dnd esta la I.T.V.

TAMBIEN ME DIJo k mando motores pepino x toas partes de españa i manda el motor i despues el va a montarla tambien k es lo k me va hacer ami pero ske no lo conozzco de nada pregunto x aver si va a ser un timo o algo porfavor ayudarme k son 1400 euros x ahy x el motor

no mandes nada, es un timo ademas piensalo ¿k trabaja en barikit y k lo mandes alli para empepinarte el motor? joder tio desde luego si me dijieses k es el dueño alomejor cabe la remota posibilidad k me lo crea

• ese motor es de rafita como te han dicho antes y el cilindro es un polini evolution no es ningun top 87cc

• Found your site in google, and it has a lot of usefull information. Thanx. If you need a pair Air Jordans shoes please visite our Air Jordans shoes online store, we have a lot of Air Jordans shoes.

• tio si en el cilindro se ve claramente las 3 rallitas dl simbolo d polini

Log in to reply