Aprilia sonic by jk-xiva y demás experimentos

• Weno akí iré poniendo cosas k le haga a la moto y experimentos jeje como probar escapes y cosas así. Por ahora mi "meta" es poner otro escape k me vaya mejor k el yasuni R.

Weno aki muestro una foto de la moto con el 49, el 12, un yasuni R y un variador malossi multivar y las pegatinas de casa

Una foto de la bomba dl agua como está ahora, rayada de tanto kitar y poner escapes, espero arreglar esto en el futuro

Tambien tengo rayada la tapa del cárter xk subí la patilla de arranke y rozaba (por cierto el otro día bajé el pedal y kité la patilla grande)

• Y akí un poco de pegatina k se me ha ido con las caidas (5 o 6 en total creo)

Probé a poner cinta aislante roja encima pero se notaba muxo el "parchazo"

Y de repente, poniendo un 17,5 se me olvidó poner el manguito del aceite y PUM, gripada del 49, no llevaba con la moto ni un año.

• Y entonces no se como volví a tener suerte con mi padre y el pagó lo k costaba otro 49 (110 euros segun el mecánico xk no era conveniente rectificar segun él) y yo el resto, peeeeeeeeero me timaron, me cobraron 180 eurotes por un puto Top Negro, k porcierto lo montó el mecánico con el 12 de carburador xk "aparentemente" no hacia falta más carbu

Ahora una foto de la decoración de ahora(ya se k tengo k exar más jeje)

• Y akí un par de fallos y accidentes k tiene la moto:
    -Mucho tiempo con las pastillas gastadas

-A los k tengan una sonic no pongais bombillas de coxe para ke alumbre más la moto, se derrite el faro

• Pero lo de las luces ya stá casi al 75% terminado…...HALÓGENOS EN LOS INTERMITENTES

Lo malo esk los tengo cogidos con cinta aislante, esk no se conk otra cosa cogerlos, akí os muestro el cableado en la chapa delantera

La conexión es de bateria-interruptor en maletero-interruptor en el manillar(foto k muestro ahora)-luces

Tengo k pillarme el interruptor d las luces k traian las sonics antiguas.

Log in to reply