Velocidad maxima conseguida con scooter

• hola, pues eso, me gustaria saber cual es la velocidad maxima que habeis conseguido cojer con una scooter/carretera/cros, da igual cilindro, carbu y tal… pero que de origen la moto sea de 49cc

moto: Trekker
    tipo de moto: scooter
    velocidad: 85 de marcador (unos 80 reales)

moto:
    tipo de moto:
    velocidad:

espero vuestra colaboracion 😄

• moto:jog airsall
    tipo de moto: scooterr
    velocidad:108 marcador gps pro cuando puse la chaveta top no pasava de 95 de marcador :P:P

• moto: Gilera runner
    tipo de moto:scooter
    velocidad:104km/h reales no lo se lo tengo que comprobar:D pero seran 90 reales segurio

• moto : gilera runner
    tipo : scooter
    velocidad de marcador : 114km/h
    velocidad gps : 108km/h

• Bueno la mia estando toda de serie, una vez me marco 95 pero creo que con todas las condiciones metereologicas a mi favor, XD… normalmente en carretera la consigo estirar entre los 85/90 y le puse un GPS y tiene un margen de error de 5 km/h asi que calculo que le saco reales entre 80/85, mas bien 80 faciles de coger aunque haga algo de aire y llaneando, nada mal creo yo, XDDD

PD. RUNNER SP 2007 DE SERIE

• moto: senda drd
    tipo de moto: Supermotard
    velocidad: con 12/53= 95 km/h ; con 14-53= 104 y tol rato picando embrague 107 xD

todo esto es de gps, ke me marca lo mismo ke el marcador 😄

• weno pues mi moto para los que no creian ke pasara de 60 con lo de la firma:

. moto: yamaha aerox
    . preparacion: la de la firma
    . tipo de moto: scooter
    . velocidad: 100 de marcador de moto de 125cc (unos 90-95 reales; mas bien 90 :D)

• Pues mi Speedfight 2 nada mas que la e podido tener 1 Día, y la velocidad maxima an sido 65km/h de casa xD, pero tmpk le tire mucho, eesta tarde lo mas seguro esQ me la traiga del taller ya, mañana os cuento como va a tope xD

• Moto: derbi senda drd racing
    Preparacion: Cilindro prorace, carteres encarados, ciweñal de serie :D, 24mm oko, escape racingline, embagues mrd, caja de laminas hebo.
    Velocidad: 144 km/h de gps tom-tom atado al manillar con dos bridas con desarrollos 14-44 😄 haha

• Yo con mi speedfight con mk pro race adaptado como se pudo, un c16 un 21 y demas pijadas me pillaba 117 de marcador… reales no lo sé

• @Gilera:

Motor entero malossi menos escape (yasuni C30), 145 relaes y regulada para corta* flipante este motor montado en una yamaha jog de las nuevas y lo unico de seri el chasis y reforzado, una autentica maquina!

145 con desarrollos cortos…
    una jog dices? y te llamas gilera...mmm...
    olle y cuando piensas parar de escribir mensajes?? llevas casi 40 en tan solo una hora o asi que llevas registrado, esto no es una maraton, es un foro.

• @Kubrick:

145 con desarrollos cortos…
    una jog dices? y te llamas gilera...mmm...
    olle y cuando piensas parar de escribir mensajes?? llevas casi 40 en tan solo una hora o asi que llevas registrado, esto no es una maraton, es un foro.

jajjaja mas 1111111111111 xd

• de 0 a 100 en menos de 2 horas jajjaja tu espera cuando se de cuenta que tiene que esperar 15 dias.. xDDD

• @Fran.r8:

de 0 a 100 en menos de 2 horas jajjaja tu espera cuando se de cuenta que tiene que esperar 15 dias.. xDDD

jajajajajajaja

• yamaha tzr
    prepa de la firma
    sobre 140 por el cuenta de una fiat doblo
    desarroyos 13 47
    aora le e echo unos retoqes a todo, y volvere a mirar la velocidad y la pondre

• La máxima velocidad de un scooter se hace en Jerez,sobre los 150-160.

• @Dirtraquero:

La máxima velocidad de un scooter se hace en Jerez,sobre los 150-160.

No llegan a esas velocidades 😉

• moto: yamaha aerox
    tipo de moto: scooter
    velocidad: 147 de marcador de coxe

• no era de bici?¿:crazy::crazy:

• @ianRR:

No llegan a esas velocidades 😉

claro sta q no llegan pero la gente piensa q si jajajaja
    pos sabeis en el espacio van a velocidades inmensas q no ay rozamiento XDD

Log in to reply