De carburacion o eso creo

• buenas gente,tengo un problemilla con la moto y es que al salir sale bien,pero de 30 a 60 no sube bien,creo que es la carburacion,hasta 30 va bien y de 60 hacia abajo tambien coje revoluciones perfecta,podria ser del muelle de contraste?

• mira aver rodillos y tal que puede ser problema de trasmision pero por lo que dices yo supongo que es de carburacion

• buenas gente pues no logro averiguar el problema,los rodillos son de 3g,l xicle de alta de 85 y no logro que se quite el bajon que da de 30 a 60,de que puede ser?

• alguno de los elementos de transmision es nuevo? correa o muelles

luego, otra pregunta, en los tramos en los ke la moto va bien, va en sus revoluciones o kiza va un poco muerta? estos bajones suelen ser por excesivo peso en el variador… aunke viendo ke llevas 3 gramos y el muelle mas duro de stage6, kiza deberias probar mas peso... en los tramos en los ke va bien, no va algo pasada de vueltas?

EDITO: veo ke llevas un 85, me parece muy pokito. Saca la bujia a ver de ke color sale, pero deberia pedirte bastante mas chicle.

• yo le pondria como mucho unos rodillos de 4g, mas no qe si no pierde la salsa de una scooter

• lo primero un chicle de 95 y vuelta y media al tornillo del aire

• buenas gente pues problema solucionado,era de la correa,le puse la original y la moto va perfecta,mirare el chicle pero ya hice la prueba de la bujia y salia perfecta,gracias a todos por contestar

• yo me dekanto por karburacion fijo

• @The:

buenas gente pues problema solucionado,era de la correa,le puse la original y la moto va perfecta,mirare el chicle pero ya hice la prueba de la bujia y salia perfecta,gracias a todos por contestar

si tienes el filtro de serie el chicle que tienes puesto esta bien.no lo cambies.

Log in to reply