Pasar itv

• Dentro de 2 semanas tengo que pasar la itv y nse my bien por donde me la van a clavar. La moto es la de este post:

http://www.motoscoot.es/forum/tu-proyecto/1203-piaggio-nrg-black-pearl.html

Hace un año ke la tengo aparcada en el parking por no querer pagarle el seguro (es mu caro xD) y entonces pues ahora la tengo que llevar al taller xke me pierde aceite y de paso prepararla para la ITV. Entonces os voy a poner lo que creo ke me tocara cambiar y hechadle un ojo a ver si me dejo algo:

• El yasuni lo cambiare y le mete el tubo de fabrica sin carburarla, si no recuerdo mal asi no me pasa de 45km/h y wno supongo que lo de los ruidos y las emisiones lo pasare

• Los intermitentes delanteros los tendre ke sustituir por los originales ya ke los llevo de color azul y las luces de posicion lo mismo. El problema vendra con los traseros ya que iban con el guardabarros y lo corte para dejar el colin limpio y ahora no esta el soporte nse como lo hare…

• La matricula tiene ke estar iluminada por una bombilla o algo? la tengo con un soporte en el carter. Si es ke si supongo ke me tokara pasar un cable y meterle una bombilla o algo... La moto llevaba un guardabarros de esos ke salen desde el carter cubriendo la rueda, supongo ke se lo tendre ke poner.

• Y por ultimo los neones...si no los llevo encendidos no pasa nada no? eske si los tengo ke kitar fuaa ke follon...

Enga gracias. Salu2.

• si cambias el tubo seguiras pasando de 45. tienes ke kitarle 3 rodillos al variador… y tmbien puedes ponerle una arandela para limitarlo aun mas!
    los intermitentes cambialos, pon todos los guardabarros ke llevaba de serie.
    en cuanto a la matricula no ace falta ke este iluminada.. en las jogs de serie no tienen luz... asi k no creo ke sea necesario( en todo caso hay tornillos cn leds en esta web).

cn esto creo k bastara!

SALUDOS!

Log in to reply