CPI popcorn preparación

• Ueno una pregunta sobe la cpi popcorn pa q debo comprar pa empezar a trucarla?:)

• pos…lo 1º k podrias hacer es cambiarle el escape...yo le pondria un yasuni R,es el mejor,y luego te podrias meter en variador..un polini o malossi te irán muy bien.kon eso notarás considerablemente la potencia de la moto en comparacion a ir de casa entera.y si te da = consumir un pelin mas de gasofa,ponle un 17.5 dellorto y te irá de perlas

un saludoo

• Jeje cpi popcorn k wenos recuerdos, fue mi 1ª moto de carreras y ese mismo año con eya y en mi debut en competicion gane el campeonato extremeño, asike aunke no la e vuelto a utilizar me guarde el xasis y aki lo tengo en mi casa, a la espera d k me lo pueda volver a montar todo, xke la verda k me encataba esa moto.

Yo lo primero k ice fue kitar el bloke motor de serie y ponerle uno de aerox, minarelli orizontal, k encaja perfectamebte, solo k tienes k poner el eje de origen cpi xke es 6cm mas largo k el del minarelli de serie, x lo demas todo encaja bien, me refiero a suspensiones y eso, aunke a ti tb t vendria bien ponerle un bloke de jog, pa no tener k poner to el tema del freno d disco, y a partir de ahi pos si kieres una wena preparacion ya sabes, y sino no te sale tampoco muy caro ponerle un ciweñal normalito, variador malossi o algun polini o hebo, carburador 21 keihin o similar, un 70 normalito y un c16. y ya tienes la calidad de minarelli en u na base asekible.

salu2!!

Log in to reply