Aerox

• wnas me e comprao una aerox y kiero ponerle algunas cosillas pro no se si me kedaria bien. asin k decirme si me stoi skivocando o si lo podria aser mejor.

-yasuni r(el de boca 70)
    -variador malossi multivar
    -carburador dellorto 17.5

la moto tendria el cilindro de casa
    cn eso la moto tendria fuerza y alarage¿
    k ruliyosle tedria k poner para el yasuni¿ segun tengo entendio lo mejor seria ponerle los ruliyos de ese escape.
    seria combeniente ponerle el muelle malossi(el amarillo)¿
    salu2 y gracias

• mira si te digo la verdad yo malossi no la e probao pero yo ace 3 dias le monte a mi moto esto :
    -yasuni r
    -variador polini speed control
    -ventilador polini
    -correa polini evolution
    Y la moto es un tiro pero lo malo esq no tiene muxa salida y los rulillos q le e puesto son los polini de 3,6(venian con el variador).Pero si tienes pensao ponerle el 17,5 creo q se solucionara el problema de la salida y de paso le pones la cajita de laminas malossi

• yo empezare a opinar desde el momento en el que empiece a ver fotillos:D

• el proyecto parece k vuelve a funcionar!! jeje
    e vuelto a las andadas y por aora voi a lo estetico asin k pronto ire pidiendo consejos y todo:p por aora os pongo fotos de la mto ara mismo cmo esta
    por aora estoi esperando a k me traigan unas cosas pro x algunos problemas cn dacex o cmo sea no me lo a entregao espero k me lo entrege mañana

wno salu2

• wno ya me an llegado algunas cosas aunke no son cmo yo keria pro wno.
    aora lo malo esk necesito vuestra ayuda:p
    e conseguido un c16 toda via no lo e cmprado pro no me ase muxa gracia ponerle eso solo cn el cilindro de serie por aora me e buscao un 17.5 tambien pro eso lo mas seguro k me falle ya k el xava lleva a muxos detras de el. k mas le podria poner??el embrage stage 6 torke control me iria bien?
    xfavor decirme k le podria meter a la mto cn el c16

salu2 y gracias

• aki os dejo algunas fotiyos de cmo me an keao las pegatinas

salu2 y xfavo decirme k le puedo meter cn el c16:p:p

• un 19 dellorto i el torqe control si q te ira bien

• hola tengo una yamaha aerox rossi y me gustaria ponerle tubo,carbu, filtro y variador. Que me recomendais?¿

• yo llevo un filtro arreche de esponja pekeña, un arreche 19 de carburador un variador malossi multivar y un arrow titanium 70cc y me va debuti lo uniko ke me faltaria es kambiarle el cilindro xD

• lo del iltro, el carbu y el variador tengo claro
    pero el tubo k tal un yasuni carrera 16?¿

• carbu no te metas arrexe k no rinden y xupan muxo
    variador un malossi multivar
    y si la moto la tenes d serie y no la piensas trukar mu pronto yo me metia antes un Yasuni R y d carbu un 17.5 dellorto y no le cambies el filtro d serie

• ok, pero k dices k no le kambie el filtro?¿con ese carbu no seria mejor un filtro potencia?¿ contestar pronto gracias

• no xk si vas d 49 y ad+ cn un 17.5 lo uniko k va a acer sk gaste mas la moto y le va a meter mas aire dl k necesita.
    ad+ el ruido va a aumentar un monton

• osea k va mejor kn filtro de serie?¿y si le pngo carbu de 19?¿ contestar

• tmb mientras sea el cilindro d serie te va a ir bien…..ya si te metes un carbu d 21 k no sea dellorto ps ya no se lo vas a poder poner sin acer acoples pro un 21 es pa un 70 cn un 49 no lo metas

• po yo todavia no se.. k me aconsejais meterle le via mete el c16 ya k me vale varato pro.. carburado 17.5 no? y de variado va bn cn eso la mto iria bn no? xk otra cosa k ponerle.. no se k mas se le podria mete
    correjirme si me kivoko y ayudarme pls

salu2

• wno po despues de muxo tiempo puedo seguir cn el proyecto( amos k no me acordava k abri uno ase tiempo) po como ponen en mi firma le e puesto 17,5 dellorto, cilindro mhr 50cc, yasuni r, variador hebo, y el muelle malossi rojo.
    os pongo fotos de cmo me a kedao cn pegatinas y luego os pondre ftos del cilindro y eso;)
    la primera era recien puesto el yasuni r y la otra cn el cilindro
    lo k pasa k cuando se calienta no me pasa de 70 cmo puse en un post anterior, pro le tuve mirando la carburacion en caliente pro no es de eso, ya x ultimo me imagino k sera x los embrages

salu2 y opinad xfa!

• Yo en vez del muelle rojo le pondria el amarillo.el rojo es pa preparaciones mas gordas;) sige suiend fotillos!!

• puede k le meta el amarillo, xk el rojo no me ase muxa gracia sobre todo al salir k no rompe asta k no va a 20, y aki algunas fotos lo k pasa k no le exe fots al cilindro mientras lo montava srry jeje, y mi antiguo piston cn uno de sus muxos arañazos:D:D

salu2

• wnas sta mañana le e puesto el c16 de un amigo, y ombre la mto va bn y todo eso cuando empieza a estira va tela de bn, pro lo k no me gusta y creo k es lo k me dijo antes uno esk llevo el muelle malossi rojo, y creo k es demasia duro, y la mto me tarda bastante en rompe amos k asta 30 no rompe .
    sera del muelle??
    luego subire ftos

salu2

Log in to reply