BuEnA PrEpA ArK

• bueno,pos vereis….tengo una ark kon: yasuni r,desarrollos largos,biela y ciweñal y kojinetes de competi y variador polini.la cosa sk me dan el YASUNI C16 x 60 euros un colega,el escape esta bien,y me cambian el 70cc italkit x mi cilindro de casa y el 12 k llevo dellorto x un 21 dellorto.como veis la preparacion?se kedaria asi:

-Carrera 16
    -italkit 70cc
    -21 dellorto
    -variador polini
    -biela,ciweñal y kojinetes de competi
    -desarrollos largos

como lo veis???

un saludoo

• Cuando dices "biela, ciweñal y kojinetes de competi" a que te refieres¿? di la marca i modelo 🙂 tHx

.-jDx-.

• no lo se…la moto la compré ya con la biela y ciweñal..pero me dijo el mecanico k es de competicion para altas revoluciones.

y otra cosiya....es mejor el italkit 70cc o el top negro 74cc para mi preparacion??yo kiero fuerza y fuerza

un saludoo

• @Goagioou:

Thanks! Bump!–------------------------------very good wow power leveling site:buy WoW Gold, World of warcraft Power Leveling, World of warcraft Power Leveling, wow power leveling, wow power level

dejanto a parte este gilipollas pues ombre yo pondria un r k te dara mas fuerza pero no te dara tantos altos como el c-16 luego yo lo k aria seria montar el top negro o ese italkit k tambien esta bien y luego el 21… yo pondria un 19 gastaria menos y encima no lo pondria dellorto pondria un stage 6

• @CJ-JOG:

dejanto a parte este gilipollas pues ombre yo pondria un r k te dara mas fuerza pero no te dara tantos altos como el c-16 luego yo lo k aria seria montar el top negro o ese italkit k tambien esta bien y luego el 21… yo pondria un 19 gastaria menos y encima no lo pondria dellorto pondria un stage 6

nen los 19 de stage 6 son dellorto 😉

yo me pondria sin duda el italkit i el 21, vas a tener muxa mas fuerza i mas aceleracion ke con el top negro, y ponte el c16 tbien tio!!

salu2

• k significa lo k an dixo ai arriba?¿? weno ablando ya de cosas serias jeje, 70 italkit con 21 de compuerta plana, k como bien te a dixo pipo los 19 son dell orto, y el c16, el r corta muxo a un cilindro k no sea de 70, con eso tendras una wena combinacion. salu2!!

• el problema son las perras…no tengo...y el 21 me lo cambian x el 12 k llevo,en cambio para el 19..me lo tendria k comprar..y me saldria x 60-70 euros...y el tema del cilindro...me he enterao k el italkit está arañao x dentro,xk el colega le exó poko aceite,y el piston se agarró a la camisa y lo arañó...asik me fio mas del top negro k está en mejores condiciones y tiene menos kilometros...

en cuanto a consumo...el top negro kon el 21...(la voy a kojer sobre to los viernes y sabados,entre semana no creo k la koja)x lo menos cada 2 semanas tengo no?

saludoss y gracias!

• el consumo…todo depende como andes en la moto:D xro todo depende del chicle q le pongas...yo kreo q con un 100 o asi iria bn y a mi parecer no consumiria tanto....yo en mi aerox con un 17.5 y cilindro d serie un 130 xDDD
    y un deposito me dura una semana y poco...

Aerox:

Carbu: Dell'orto 17.5
    Embrague: Hebo Racing Regulable (muelles rojos)
    Variador: Hebo Racing ( pesos malossi 3.3g)
    Correa: Malossi X-Kevlar
    Escape: Carrera 16

• yo sk eso de los xiclés…no se como va...xD.me lo puedes explikar..?yu llevas el de serie y el 17.5...pero con un 21 y un 70cc????almjor kojiendola solo los findes...2 semanas podria aguantar..k decis??

un saludo y graciass

• Hombre un 17,5 en el cilindro se serie y un 130… eso es lo k monto yo en mi aerox con el 28!!! pero weno si te va bien...

el consumo aver si vas a mango to el rato pos el depo te durara con una prepara basica un dia, como muxo dia y medio y si vas disfrutando de la conduccion pos 3 o 4 dias.

salu2!!

• hombre,seria para los dias k te he mencionao en el post de arriba,y seria llendo normal..pegando tirones de vez en cuando,y caballitos a puño

un saludoo

• ieleeee,noticiass,ya tengo el top negro!.solo falta k me cambien el 21 dellorto x mi 12 dellorto y ya esta!como veis la prepa para uso diario??es facil k me multen los guardias x ruido??alguna idea para evitar el ruido…?

un saludoo

• jaja i eso es preparao??

• manuzip,a k te refieres? a k no se puede llamar preparacion lo k llevo??

• axo axo!!!sorpreson!!!os comento: pos he ido al taller xk ayer dejé la moto pa k le pusieran el top negro,y llego hoy y me dice el payo..axo,k tu no llevas el 49 de casa,k lo k llevas es un GILARDONI DE 74!!me he kedao…:eek::eek:.y lo he visto...kon su simbolico y to...me he kedao..ma dixo k es mas potente k el top negro,y si to va bien,le arreglo la rosca y me kedo kon el gilardoni!!:D.hay k ver...k opinais de este cilindro de aluminio?la semana k viene cae el 21 dellorto...decirme prestaciones y k tal va xfaa

un saludooo

• y no avias notao q yevabas un 74???

• no..xk claro,llevo un 12 de carbu,y los desarrollos largos,entonces…yo me pensaba k era normal k la moto fuese asi en bajos con el 49,ya k tenia fuerza y tal,pero yo k se...luego en largas kojia los 105..

un saludoo

• Tienes un MP tonny 😉

• lo acabo de ver.de donde eres? puede ser k tengas una cuenta en metraddiction?yo el top negro si lo vendo es x 100 euros…xk está nuevo...no tiene ni un solo arañazo en la camisa,nada,y tiene menos de 1000km.la bobina cuanto cuesta y k me hace exactamente en mi moto??

un saludoo

• Pues la bobina lo que hace es deslimitar el tope de revoluciones que lleva tu cdi de serie, osea que te quita otro tope que te limita el motor. La bobina nueva vale 49€ yo te la vendo por 25€! Podriamos llegar a un acuerdo por el top negro. Viene tambien el pistón, no?
    Si tengo cuenta en metraddiction, soy de Mallorca.

Log in to reply