Yasuni r o stage6 ya!

• hola, mirad, en breves quiero ponerle ya el tubo a la moto, y quiero opiniones claras ya, eso de tal.. esque es parecido al r no, quiero saber experiencias propias osea, gente que lo tenga o que haya tenido los dos y me diga tal , este es mejor que el otro, me gusta el R, pero el stage6 me gusta mas, yo vivo en alicante y nadie lo tiene, ningun mecanico a los que he ido lo conoce, solo 1 y ni lo ha montado, por esta parte me gusta el stage6 por sonido, estetica y eso.. mola mucho , pero nose, tengo miedo de ponerle y que me de menos rendimiento que el r , por favor , sed claros y aclaradme aun mas!

INDECISO AL MAXIMO!

derbi atlantis de casa y proximamente quiero:

escape: yasuni r o stage6 pro replica cromado
    variador: malossi multivar, polini o hebo ( nose cual )
    muelle de embrague
    rodillos: (nose que peso)

no quiero ponerle mucha cosa a la moto, ya que ya va de pm, pero claro.. quiero que pille nervio.. y sé, porque tengo amgos que con un tubillo y poca cosa pillan nervio las motos, y mas las motos que no han experimentado nunca un cambio de piezas..

saludos!!

• yo tengo el yasuni r i kambiando rodillos i muelles va e lujo i kon un variador o las rmpas ya ni t diigo!
    aunk yo el s6 no lo e provado por eso t digo el k llevo yooo!

• yo le pondria el R… es de lo mejor que hay tio, aunq ay gente q dice q el s6 es mejor (no digo q no) pero yo te digo q con yasuni... es casi seguro q acertaras.

• siempre tendras dudas si te pillas un s6, pero con un R no te arrepentiras, almenos yo no, i por lo que veo la gente tampoco.

te aconsejo el yasuni R

• claRo,, no hay mas q fijarse,, en las calles q hay mas R o mas s6… la gente no es tonta y el S6 es mas barato!! ademas de kedar mas wapo! crees q si fuera mejor la gente se pondria el R??

hay gente q abla FATAL de los s6 y gente q ablan maravillosamente bien

• Yo solo te digo.. que si pones carburador pongas el stage6, si no pones carburador ponte el R. Así de fácil.

• otra cosita gente, me han estado comentando que hasta me vendria bien un carrera 16, es cierto? osea el pavo me ha dicho que me vendria bien porque asi en un futuro si le meto un cilindro y un carburador del 19mm dellorto ya tendria la moto preparada medianamente bien.. osea mi pregunta es, si le pillo el c.16 ahora solo con rodillos y muelles de embrague bien adaptados y bien carburada iria guay? y seria una buena opcion esa compra?!

decidme algo.!.!

derbi atlantis motor piaggio

• Yo no te aconsejaria ponerle un c16 con la moto de casa a no ser k le cambiaras el cilindro, sino yo le pondria un r yo lo tengo y me a dado buenos resultados aparte de k suena muy bien, creo k el pro replica esta por debajo.

• el c16 pa ir de casa no te lo recomiendo, al cabo del tiempo acabaras gripando, pero si en breve piensas montarle un cilindro pos de momento bien, pero ya te digo, si es pa ir de serie el r, y te lo digo yo k yevo el s6.

• igual k sienpreatope ale kaso

• ponte el R… xq yo e llevado un top rosa con un R y me iva de perlass

• mmm,yo llevo el yasuni R,y te digo k va mu bien,te da bajos a la moto y un buen sonido…y si lo combinas con carbu o variador,te ira especial.incluso puede darte buenos resultados si kieres meterle un cilindro,como el top negro/rosa,airsal o metrakit sp

un saludoo

Log in to reply