Cilindro Pepinakoo

• Bueno Tios Ya Estoy Arto Kon La Kabexa Komo Un Bonbo Kiero Saber Ke Cilindro Para Derbi Es El Mejor Ya Se Ke Es Metrakit Pero Kiero Saber Vuestra Opiniones Yyy La Opiniones Del Metrakit Xl Ave Si Lo Konoceis Y Me Dicis Komo Vaaa Es Ke E Visto En Trokel Gp Un Pepino De Cilindro De 85cc De 7 O 8 T Ave Si Me Aclarais La Duda Del Xl Y Kual Es El Cilindro Pepino De Todos Para El Euro3

• El metrakit pro race xl (80cc) es uno de los mejores cilindros y si no el mejor despues del 2fast de 80cc. el xl desarrolla 25CV y el 2fast 26 o mas xo io creo ke si cojes el xl y lo preparas lo mejor posible puede rendir mas CVs ke el 2fasta siempre y cuando tenga un carburador de competicion como el metrakit MRD PWK 28mm no se si existe en + o el KEIHIN PWK 28mm o mas, escape de competicion como el pro race, rotor PVL de "kundo" no de metrakit, su cigueñal pro xl, caja de laminas conti 4 petalos, embrague mrd y no se ke mas. si le pones todo esto y preparas el xl o el xl 8t conseguiras mas de 26CV casi seguro. x cierto vi en 1 foro no se cual ke un xl preparado yego a dar 30CV!!!!! para mi el mejor cilindro pa derbi ojala i lo tuviera el am6 SALUDOS!!

• ya pero se puede poner kon el cigueñal pro race normal ??? ave ke opinais del xl y de esto enga peññaaa ke esa duda nos surge a todos

• no se si se podra utilizar con el cigue pro normal xo sta claro ke kon el xl va a ir muxo mejor!

• no, no sirve el cigueñal normal, tienes k comprar el de carrera larga, ke vale un huevo y no se nota casi nada pa lo k vale, no vale la pena pillarselo enserio, y el pro k llevas tu ya da el rendimiento de un xl o mas jajaj pa ke kieres mas? javi, ponte el encendido o el rotor y fliparas colega, ya sabes k yo tengo 1, cuando tengas pasta si kieres xra ti, enga cuidate

• pos…yo no konocia el metrakit xl de 80cc,pero hay otro ademas del 2fast...es el TCR,este cilindro,tmb italiano,puede alcanzar unos 26 CV..cuesta 50 euros mas barato k el 2fast(750 euros....xD)y solo se puede usar kon ciweñal TCR y escape TCR(valorado en 500 euros..flipa..)si es verdad de lo k dicen del XL,stariamos delante del mejor cilindro de todos los tiempos...

un saludoo

• que cilindro es el fast2 esee no lo conscoo? cuanto cuestaa i quee marcaa esS??

• @eeL:

que cilindro es el fast2 esee no lo conscoo? cuanto cuestaa i quee marcaa esS??

2 fast es un cilidro de altisima competicion

• @eeL:

que cilindro es el fast2 esee no lo conscoo? cuanto cuestaa i quee marcaa esS??

es este…

Motoscoot - Cil. 2Fast 80cc by Massimo Tedeschi Cil. 2Fast 80cc by Massimo Tedeschi TFAST001

:D:D:Dbuen bicharraco ee!!

• 2fast y cristofolini pa €3?? no lo sabia yo eso

• eso de que el XL este por delante del 2fast y del TCR no me gusta muxo xDxD porque el 2fast y el TCR son cilindros para pura pura pura competicion y llevan una distribucion tan agresiva y tanta compresion k es imposible k te dure cmo el XL

• haber xavales, k 2fast y cristofolini no ay para derbi¡¡¡ estamos ablando k el XL es el mejor cilindro para derbi.

Log in to reply