Urgente!¡ aerox Cambio a yasuni carrera 30.

• buenas tardes.tengo una aerox con escape carrera 16,variador mhr overrange,embrague mhr,muelle de contraste rojo malossi,cilindro hebo manston replica,cigueñal mhr,carburador dell orto 21 black edition,cojinetes y retenes de competicion y filtro de aire polini evolution.Mi pregunta es si me merece la pena cambiar del carrera 16 al carrera 30,y si realmente iria bien.por el precio digamos que no es problema(claro k lo es,pero weno..),la duda es si merece la pena el cambio,si se notaria tanto.
    muchas gracias por la atencion.

• noo! un c30 es pa cilindros + grandes de competi, con el c16 vas bien 😉

• @AlExXx_message:

noo! un c30 es pa cilindros + grandes de competi, con el c16 vas bien 😉

pero no iria bien?¿:(

• yo kreo ke no..nose seguro

• qe no qe no el c30 se qeda grande asta pal hebo patanegra (de la misma marca pa qe te hagas una idea)

• @AlExXx_message:

qe no qe no el c30 se qeda grande asta pal hebo patanegra (de la misma marca pa qe te hagas una idea)

k ago,le pongo un carrera 20 o un 21 o me kedo cn el k sta,o d otra marca?
    x ciert,gracias x la atencion:)

• @Pakoda_JoG:

yo kreo ke no..nose seguro

la cosa esk un amigo mio tiene tambn una aerox cn un hebo racing y variador polini evolution,un 30 d carburador…y tiene d escape un stage 6 r1200 race,k es supuestamente mejor k el mk pro race(el pro race:esta en el mismo nivel del carrera 30)y no le va nada mal...y no tiene rotor.😕

• yo me qedo con el c16 pero aver a ti te va bien?? si ves qe te va bien xq cambiar?? y tu amigo seguro k lleva el mismo qe tu? esqe ya t digo qe el patanegra qe es el mas alto de hebo con un 28 c30 y rotor asta qe no va a altoooooos no acaba de usar toa la panza del c30

• palabras mayores….el carrera 30 es demasiado....yo creo k con el carrera 20 te iria mu bien....el C30 es para cilindros pro race con carbus del 28 y ciweñales de carrera larga...solo con decirte k el C30 es el uniko escape k de momento se sabe k va bien kon el 2fast4race,un cilindro de 80cc,el mejor del mercado,con eso...te lo digo to xD

un saludoo

• @ToNnY_ArK:

palabras mayores….el carrera 30 es demasiado....yo creo k con el carrera 20 te iria mu bien....el C30 es para cilindros pro race con carbus del 28 y ciweñales de carrera larga...solo con decirte k el C30 es el uniko escape k de momento se sabe k va bien kon el 2fast4race,un cilindro de 80cc,el mejor del mercado,con eso...te lo digo to xD

un saludoo

y cn el carrera 20 iria mejor k con el carrera 21?merece la pena cambiar del 16 a esos?gracias 🙂

• @ToNnY_ArK:

palabras mayores….el carrera 30 es demasiado....yo creo k con el carrera 20 te iria mu bien....el C30 es para cilindros pro race con carbus del 28 y ciweñales de carrera larga...solo con decirte k el C30 es el uniko escape k de momento se sabe k va bien kon el 2fast4race,un cilindro de 80cc,el mejor del mercado,con eso...te lo digo to xD

un saludoo

amos a ver,esk cn el carrera 16 va bn,pero si cn ell 20 o l 21 iria mejor..esk el 16 lo pueo vnder x muxo asi k…oye,k me decis de los escapes romano power??dicen que van mejores k los yasuni y son mas baratos..si no los conoceis:ROMANO POWER –>uitlaat, tuning, oldtimer, exhaust systems, scooter, moto, scootertuning adiooos

• un c30… es "demasiado" escape... para q te baya bien la moto con un c30 tienes q tener sobre todo... un cilindro bastante """mejor"""(lo pongo entre comillas,, entre otras cosas xq tu cilindro es un pedazo de cilindro y con la palabra mejor me refiero a tipo: MHR, big bore, 2fast, etc....)

ponte un c21,, te irá de lujo.

un saludo!

• yo anduve en una beta ark con una prepa similar y llevaba un Scr y iba de perlas. ademas es un escape precioso(x

• toy de acuerdo con el dr.flaming….un c20-21 te iria mejor k el 16,y kon eso irias al pelo,no hay necesidad de 30.ademas con eso ya vas pepino pepino

un saludoo

• aver tio te lo dire claro kita el c16 y ponte el c21 te ira muxo mejor y encambio k el c20 con el c21 tendras bajos y altos asi k pillatelo y listo

• si conozco los romano power pero no se donde se pueden conseguir y supuestamente el type r de romano es mejor que el c30

• @CJ-JOG:

aver tio te lo dire claro kita el c16 y ponte el c21 te ira muxo mejor y encambio k el c20 con el c21 tendras bajos y altos asi k pillatelo y listo

vale,pero cual,el 20 o el 21??
    graciaaass

• wenas me e leido oy todo yo le pondria el karrera 20.y sobre el carrera 30 ya as visto lo k te an puesto todos y el prorace no es de la kategoria del carrera 30 ni de koña es tipo karrera 21 o 20 y me encanta ese escape el prorace tanbien te iria bn o el scr corse k son identicos o kasi osea k
    -carrera 20 o 21
    -prorace,scr corse
    -el R1200 tanpoko te iria mal
    todos esos son parecidos y te irian bien
    un saludo:D

• @aerox:

wenas me e leido oy todo yo le pondria el karrera 20.y sobre el carrera 30 ya as visto lo k te an puesto todos y el prorace no es de la kategoria del carrera 30 ni de koña es tipo karrera 21 o 20 y me encanta ese escape el prorace tanbien te iria bn o el scr corse k son identicos o kasi osea k
    -carrera 20 o 21
    -prorace,scr corse
    -el R1200 tanpoko te iria mal
    todos esos son parecidos y te irian bien
    un saludo:D

graciaasss,si fuerayasuni:el 20 o el 21??y si fuera el pro race,iria cmo los yasuni o mejor?
    un saludoo

• pero qe con ese cilindro el c16 tiene qe ir dpm. si al replica le ponemos un c21 qe le ponemos al manston rojo?? y ya pal patanegra no tenemos yasunis

Log in to reply