Matricula amortiguador y carter

• ola querria saber como se pone la matricula entre el amortiguador y la tapa del carter?¿?¿ gracias!!

• pos ay dos maneras!
    la primera es comprar un soporte d estos, lo montas y au!!
    la segunda es a lo gitano!!como lo an exo todos!!jeje
    weno aki tienes una foto pa ver como tengo el mio

es un poco feo pero lo pintas negro y no s ve casi!!
    slds

• a mi tmb me gustaria saber como ponerlo…como es la 2º manera,la de a lo gitano?jajaj

un saludoo

• a lo gitano es poner la matricula con los mismo tornillos k te vienen en eel carter sin poner nada mas xD es lo k mas se lleva jaja

• jaja,es la moda no? perdona mi ignorancia pero…yo como carter entiendo k es algo del interior del cilindro..entonces...donde se supone k va?yo me creo k os referis a la tapa del variador...😕

un saludoo

• Yo la llevaba así y me dijo el urbano q m podía multar xq la matricula tiene q ir en posición central y del lao derecho no se ve, aún así he visto a un montón de gente q la lleva yo xsi acaso pasé. SUerte!

• yo lo llevaba a lo mio osea sin matricula jajajajajaja y me kiso parar y acelere mas y otra vez no me di cuenta aparke la moto en el carrefur y cuando salgo taban los cabrones mirandome el nº bastidor y le digo k aceis me la estais robando?? alli xillando jajaja to la gente mirando y me dice es de usted digo como la toke te denuncio, dice esta moto se sospecha k a estado involucrada en varias fugas digo k dice???? si la moto es mia y no a tao en ninguna fuga dice la documentacion y la matricula donde esta? digo puesta en su guardabarros y dice no hay guardabarros y mucho menos matricula digo k abeis exo kitarmela??? desde luego esto es para denunciarlo dime donde tengo kir a denunciarlo xk vamos estto es el colmo y me dice esta usted insinuando k le hemos kitado la matricula para multarle despues y digo cuando entre la tenia y aora no 30 motos aparca y solo con la mia blanco en botella y yo alli to a lo gitano no veas y mi novia to roja jajajajajajaja dice vamos a proceder a retirarla y digo xk?¿ dice xk no tiene matricula digo yo la moto no la voy a cojer voy a empujarla dice no importa digo como??¿ dice vamos a proceder a retirarla al deposito para comprobacion del n1 de xasis y la documentaciony me dice si solo te falta la matricula no procederemos a la sancion pero para retirarla tiene k tener puesta la matricula jajaja pringaos digo es sospechosa pero no culpable no?¿ dice pues por aora es sospechosa digo ahh po me la yebo jajajaja y aora voy sin chapas no tengo ninguna para k al darme otra vez la fuga ya no sepan kien soy no me da la gana tio x no llevar espejo t multan pues no, kiero y . me voy directamente de ellos

• @CJ-JOG:

yo lo llevaba a lo mio osea sin matricula jajajajajaja y me kiso parar y acelere mas y otra vez no me di cuenta aparke la moto en el carrefur y cuando salgo taban los cabrones mirandome el nº bastidor y le digo k aceis me la estais robando?? alli xillando jajaja to la gente mirando y me dice es de usted digo como la toke te denuncio, dice esta moto se sospecha k a estado involucrada en varias fugas digo k dice???? si la moto es mia y no a tao en ninguna fuga dice la documentacion y la matricula donde esta? digo puesta en su guardabarros y dice no hay guardabarros y mucho menos matricula digo k abeis exo kitarmela??? desde luego esto es para denunciarlo dime donde tengo kir a denunciarlo xk vamos estto es el colmo y me dice esta usted insinuando k le hemos kitado la matricula para multarle despues y digo cuando entre la tenia y aora no 30 motos aparca y solo con la mia blanco en botella y yo alli to a lo gitano no veas y mi novia to roja jajajajajajaja dice vamos a proceder a retirarla y digo xk?¿ dice xk no tiene matricula digo yo la moto no la voy a cojer voy a empujarla dice no importa digo como??¿ dice vamos a proceder a retirarla al deposito para comprobacion del n1 de xasis y la documentaciony me dice si solo te falta la matricula no procederemos a la sancion pero para retirarla tiene k tener puesta la matricula jajaja pringaos digo es sospechosa pero no culpable no?¿ dice pues por aora es sospechosa digo ahh po me la yebo jajajaja y aora voy sin chapas no tengo ninguna para k al darme otra vez la fuga ya no sepan kien soy no me da la gana tio x no llevar espejo t multan pues no, kiero y . me voy directamente de ellos

tu eres un makina xD

• compras una escuadra, cojes la matricula por detras y miras la altura a la q qieres q kede la matricula,,marcas donde arás los agujeros y despues cojes un trompo y aces los agujeros, un par de tornillos con 2 tuercas cada uno, para q agan contratuerca y no se te aflojen con las vibraciones de la moto y despues desmontas o un tornillo del carter y luego lo aprietas con una esquina de la escuadra entre el carter y la cabeza del tornillo, tb lo puedes acer en el tornillo del muelle, es dnd yo lo llevo… keda mas estetico 😄

un saludo!

• @sergiogp2:

Yo la llevaba así y me dijo el urbano q m podía multar xq la matricula tiene q ir en posición central y del lao derecho no se ve, aún así he visto a un montón de gente q la lleva yo xsi acaso pasé. SUerte!

Yo la llevaba ahi tambien con un soporte comprado aqui en motoscoot y a los 9 meses (mira, como los bebes) me pararon y me dijeron que o la ponia con su respectivo guardabarros/portamatriculas o me multaban. Lo que hice fue ponerla donde iva, pero sin el guardabarros/portamatriculas xD Y asi me va de lujo, ya no me dicen nada.
    Perdon por el tocho 😛

• @minifuambu:

tu eres un makina xD

tienes toda la razon xD yo veo a alguien liandola asi delante del carrefour y esque me meto y me pongo de tu parte

• Si tio, nos unimos y tratamos a los policias de robamatriculas

Log in to reply