Sprays..

• Hola muy wenas, llevo volviédome loco por un montón de foros y no he llegado a ninguna conclusión solo q es mejor pistola q spray el caso esq yo ando fatla de pasta no tngo pistola y menos compresor y quiero pintar mi aprilia de naranja tipo kawa o lamborghini y negro brillante o negro mate..tampoco se m bién,, con spray,….... jeje Es posible???si hay sprays q me vayan a dejar un acabado guay si sabeis alguno.. o si cuenta mas las lijadas capas e imprimadas.. no se, toy exo un lio. y necesito mi putilla ya. gracias.!

• aver chabalin sabiendo pintar la distancia etc y teniendo sprays buenos osea de fereteria queda bastante xula la mia sta pintada a spray y esta bastante xula pon unas fotitos aver que tal queda

• @sergiogp2:

Hola muy wenas, llevo volviédome loco por un montón de foros y no he llegado a ninguna conclusión solo q es mejor pistola q spray el caso esq yo ando fatla de pasta no tngo pistola y menos compresor y quiero pintar mi aprilia de naranja tipo kawa o lamborghini y negro brillante o negro mate..tampoco se m bién,, con spray,….... jeje Es posible???si hay sprays q me vayan a dejar un acabado guay si sabeis alguno.. o si cuenta mas las lijadas capas e imprimadas.. no se, toy exo un lio. y necesito mi putilla ya. gracias.!

ya no es pintarla a spray o pistola sino tener bien preparo el material con sus correspondientes manos de lijas uniformemente y con sus capas de imprimacion y sus capitas de pintura sea cual sea la forma mientras sea bueno y no te peges muxos y aciendolo con movimientos ligeros y al final un pokito de laca y perfecto

• ola yo la semana pasada pinte una jog de unkolega i nos kedo bastante biien
    fue kon sprays montana
    kompramos impriacion los sprays i el barniz todo esto lo kompramos en la mismamontana^^
    priemor exas la imprimacion i esperras sus 20 minutos i exas las capas de pintura esperando a ke se sece la primera i asi todo el rato..
    i depsues exa barniz pa k brille i lo dejas escar una media or i lsito
    nos kedo mui bien la verdad^^
    perdoon por el toxoo xd

• puedes subir fotos porfavor para ver como queda¿?

• Subid fotiyos, m interesa el tema tmb!!

• eso!k a mi tmb me interesa!!k tmb kiero pintar mi moto de forma ekonomica…x cierto...sabriais cuanto me puede costar enmasillar??me gustaria k me dijerais materiales y precio final...muxas asiass

un saludoo

• Vale ayer piye spray blanco y pinte una tapa (la de la aerox, la rejilla frontal), no meto fotos que se me ha jodido la tarjeta dl movil pero ha quedado de pm.

LO QUE COMPRE

Bote spray en ferreteria blanco brillante 2.99 €
    Bote spray en ferreteria esmalte/laca 2.99 €
    Papel de lija de agua. Centimos
    Coste final exacto: 6.78 €

LO QUE HICE

-Comprais papel de lija de 400 para las tapas mates y luego pillais si kereis para las otras una de 800
    -Con KH7 o similar desengrasais la tapa y la aclarais con agua
    -Mientras sigue mojada, empezad a lijarla con el papel de lija de agua mas rugoso.
    -Volvedla a lijar si es necesario con la de 800 para dejarla fina.
    -Cuando seque (casi enseguida) ponedle imprimacion o si es la tapa mate(negras interiores) asi como esté lijada pintadla.
    -Cuando el color os convenza dejadla secar.
    -Luego piyais laca/esmalte y le poneis por todo y que seque.

Y hecho. Me ha quedado perfecta, a ver si puedo pintar las interiores tmb.

• intenta subir fotos porfavor…

• @antrax69:

LO QUE COMPRE

Coste final exacto: 6.78 €

LO QUE HICE

-Comprais papel de lija de 400 para las tapas mates y luego pillais si kereis para las otras una de 800
    -Mientras sigue mojada, empezad a lijarla con el papel de lija de agua mas rugoso.
    -Cuando seque (casi enseguida) ponedle imprimacion o si es la tapa mate(negras interiores) asi como esté lijada pintadla.

Y hecho. Me ha quedado perfecta, a ver si puedo pintar las interiores tmb.

Lo primero, no has incluido el KH7 en la lista de precios 😛 Lo segundo, me viene muy bien que escribas esto porque yo tambien quiero pintar mi moto a spray, el problema esque como quede mal pues como que la he cagado, no? 🙂

• LO QUE COMPRE

KH7 lo pille de casa, perdona por no incluir el precio esque no lo se.
    Bote spray en ferreteria imprimación blanca 3.60€ o asi.
    Coste final exacto: 6.78 € (si comprais imprimacion pues casi 4 euros mas)

LO QUE HICE

También teneis la opcion de ponerle la imprimacion y la pintura. Y no ponerle laca, no me gusta como queda con laca y la pintura mas o menos resiste igual.

• Pues lo voy a hacer, me juego el tipo pero bueno xD

• @antrax69:

LO QUE COMPRE

KH7 lo pille de casa, perdona por no incluir el precio esque no lo se.
    Bote spray en ferreteria imprimación blanca 3.60€ o asi.
    Coste final exacto: 6.78 € (si comprais imprimacion pues casi 4 euros mas)

LO QUE HICE

También teneis la opcion de ponerle la imprimacion y la pintura. Y no ponerle laca, no me gusta como queda con laca y la pintura mas o menos resiste igual.

+1,la verdad sk dixo asi,puede hacerlo cualkiera…veremos a ver como acaba.cuando consiga perras lo haré y subiré fotos del antes y despues 😛 un saludooo

• @ToNnY_ArK:

+1,la verdad sk dixo asi,puede hacerlo cualkiera…veremos a ver como acaba.cuando consiga perras lo haré y subiré fotos del antes y despues 😛 un saludooo

Yo lo hare este finde supongo, y las fotos del antes y el despes para ver el desastre que he hecho xD

• pos si lo aceis xavales , intentad acer un manual con fotos y todo con los pasos a seguir no ayudariais muxo a todos..

• @3rN3N3:

pos si lo aceis xavales , intentad acer un manual con fotos y todo con los pasos a seguir no ayudariais muxo a todos..

Lo voy a hacer este finde, sacare fotos de los pasos y os hare un pequeño manual que espero ayude a mucha gente 🙂

• @Adrizere:

Lo voy a hacer este finde, sacare fotos de los pasos y os hare un pequeño manual que espero ayude a mucha gente 🙂

muchas gracias tio y a mi el primero en ayudarme seras tio

• No pasa nada, echadle webos, si no queda tan bien.. siempre podeis volver a lijar y volverlo a hacer

• correcto,yo ahora tengo k piyarme perras pa pagar la mano de obra de cambiar cilindro,y luego…a pintar!.habia pensao en pintarla blanca y negra...k pensais??
    un saludoo

P.D:la moto va sin las pastas esas delanteras k hacen de toma de aire

• @ToNnY_ArK:

correcto,yo ahora tengo k piyarme perras pa pagar la mano de obra de cambiar cilindro,y luego…a pintar!.habia pensao en pintarla blanca y negra...k pensais??
    un saludoo

P.D:la moto va sin las pastas esas delanteras k hacen de toma de aire

Beta Ark? Las beta ark en blanca y negra quedan to bien, que os parece una jog en blanca y roja?

Log in to reply