Me gustaria trucar mi moto

• ueenaas soy nuevo een estoo nosee como vaa XD enoo
    soloo eraa por si me podiiaas darr iideeass deel truukaajee perfeekto
    oyoo ee pensaadoo een poneermee mhr team el pepinoo un 26 eel mas pepino ke enkuentree cigueñaaal nose kuaal embrage i kaja de laminaas malossii embrague kual seria el mas bueno? ii nose darme ideas profavor kiero ke mi moto vueleee ababa:D vengaa puees mersiii

• bueno si es motor derbi ponte todo metrakit se saldra mas varato y korrera mas ponte el xl de 80 y enbrages mrd un 28 kosso y rotorrr y un pepinako cigueñal mk tanbien cilindro mk y escape mk volaras tio

• Te digo lo ke javi ponte el metrakit pro race xl con su cigueñal mk pro race xl y si puede ser el de 8 transfers mejor y con su tubo mk pro race, de rotor el PVL de kundo no el de metrakit y si lo kieres con luces el PVL externo de kundo, caja de laminas malossi vl15 o conti 4 petalos, carburador MRD PWK 28mm o KEIHIN original de 28mm o 30 si te pones el xl 8t, filtro malossi competicion, discos de embrague metrakit MRD k son los mejores no le pongas otros xk este cilindro tiene muxisima potencia y con otro embrague joderias los discos, desarrollos pa velocidad 15-44 o incluso 16-44, pa fuerza 13-50 y para intermedio 14-46. esas son mis recomendaciones y si no te llega la pasta ponte el mk pro 70 de 6t u 8t con su cigueñal mk pro y rodamientos de competicion.
    SALUDOS!!

Log in to reply