La L Grande O Mediana?

• olaaa! oye que tengo una racing nuevaaa voy acerle el colin i le quiero poner la L i quiere q m qede alta, pero creo q con la L grande m va a qedar mu alta i nose si con la mediana se vera alta, wno si algien tiene la idea de como puede qedar la mediana..
    esq tengoo un colega q lleva la L grande en la xtrem i qeda mu alta
    i la mediana nose como qeda
    weno ayudarmee
    engaaa

a cuidarsee

• @jowiyusi:

olaaa! oye que tengo una racing nuevaaa voy acerle el colin i le quiero poner la L i quiere q m qede alta, pero creo q con la L grande m va a qedar mu alta i nose si con la mediana se vera alta, wno si algien tiene la idea de como puede qedar la mediana..
    esq tengoo un colega q lleva la L grande en la xtrem i qeda mu alta
    i la mediana nose como qeda
    weno ayudarmee
    engaaa

a cuidarsee

nose q coño es eso de la "L" xD

• lo de la L kreo ke es un suplemento ke se le pone por donde estan los posapies o algo asi no?
    y tiene creo es ke no lo se seguro tres posiciones la pequeña ke se te keda casi igual la segunda ke la levanta pero no muxo y la tercera ke es la grande ke la deja de pico mu levanta pero se keda mu wapo de toas formas
    si es eso lo ke dices mi amigo tiene en la beta la mediana y se la levanta casi un palmo y se keda mu wapa
    pero luego monta a dos y ni se nota

• la L q es?,, un suplemento??

• la L almenos en mi pueblo es un suplemento k se le pone a la suspension trasera para k la moto se levante de atras en general weno kreo k es eso xo no stoi seguro si es eso una mediana seria unos 7cm mas alta ke komo biene de kasa i una pekeña unos 4cm

• a L almenos en mi pueblo es un suplemento k se le pone a la suspension trasera para k la moto se levante de atras en general weno kreo k es eso xo no stoi seguro si es eso una mediana seria unos 7cm mas alta ke komo biene de kasa i una pekeña unos 4cm

sisi tu si q sabes🆒
    es lo de la suspension
    gracias tioo
    un abrazooo

Log in to reply