Proyecto "SR70 Leon Di-tech"

• wenas, pos eso k kiero poner algo + en la sr
    la prepa k kiero acerle (entre ste mes i el k viene + o - lo kiero tener exo:p )
    PREPARACION:
    -centralita deslimitada con ordenador
    -cilindro malossi 70 MHR Replica
    -correa malossi
    -desarrollos primarios malossi
    -Variador Malossi "MHR Overrange" Versión 2005
    -Embrague Stage6 TORQUE CONTROL
    -Campana Stage6 WingCooler R/T (Racingteam) d.107mm
    -?Escape Yasuni Carrera 16 (si el tecnigas va bien sin tope = no lo pongo:p )
    -Pulmón Stage6 BoostBottle
    -Caja de laminas MHR VL14(no se si sera un poco grande sta caja)
    -Tobera???
    lo de la tobera e visto k en el Proyecto·" Beta Ark Hand made" d rossi (k por cierto sta mu currao el motor) se lo a puesto asin la tobera direccionable kundo si me pongo la misma tobera lo podre conectar asin el pulmon?
    -el cigueñal de serie kuantas revoluciones aguantan? pork kasi siempre voy a tope i no kiero k se rompa, pero tambien vale un paston + las oras de la colocacion
    ¿que os parece la preparacion?
    –-----------------------------------------------------------------------------------------------------
    de stetica keria poner sto kedaria wapo
    -Puños Str8-Tuning "FLAME"
    -Disco de freno Stage6 SSP "Monster-Oversize 280mm" - acero / ino
    -Disco de freno Stage6 "Wave-flotante" inoxidable - trasero
    -Iluminación "LED-Matrícula" STR8-Tuning! - universal (CE)
    -Intermitentes STR8-Tuning! "SuperPlano"
    -Tapa segundo pasajero Kiesler "Evo Racing v1"
    -Luz trasera Str8-Tuning! "Lexus-LED-Style" - homologado
    -Doble Óptica Str8-Tuning! "Angel-Eyes" - Aprilia SR50
    esto ya sera mas lento pork sube un paston
    ¿que os parece? opinad k kiero saber k pensais d ste proyecto:D

• sabeis si la caja d laminas sera un poko grande pa la moto kual me recomendais, os gusta la preparacion dl motor?
    os pongo una foto del motor http://byfiles.storage.live.com/y1pRSwF64_FNJY4DLJk-6Ul83e3r56A1-fp8OdpboyP32D3wQiOO_7YpQ0-XjaWPJZ5Qq_206FlA6Q

• yo tambien tengo la misma moto, sabes si las piezas que dices se le pueden poner?como por ejemplo el pulmon, etc.

• Si… muchas cosas raras!! jajaj,caja laminas y tal supongo que le valdran(en su medida) por lo demas no te puedo decir nada,mi ditech ara ta en el taller porque le estoy arreglando los ejes qe estaba la pieza dobladisima y luego vere qe puedo meterle!! ^^

• ah!!! y el cr16 no le entra a la ditech!!! y si me entero de lo contrario se lo meto xD

• yo kreo k si k le entra por lo ke dice en sta web http://www.motoscoot.es/shop/product_info.php/info/p13464_Escape-Yasuni-Carrera-16.html parece k si k puede entrar nose ya se lo preguntare al mecanico:D

Log in to reply