Bomba electrica(refrigeracion)

• bueno gente pues pongo esto aki porke en el otro post no me contesta nadie:S. es lo siguiente:

KE bomba electrica de ke coche tengo k poner a una jog? se ke es la del aire acondicionado pero de ke cochee:s!!:(

• tio yo no lo se pero buskate una moto deswaza i le kojes la bomba no😕

• el dice una bomba de agua electrica qe se engancha a la bateria en vez de al encendido no? gabi siempre recomienda las del renault 21

• si pues a eso jUstamente me refiero! pero estais seguros k del renault 21?

• gabi_motoscoot siempre decia qe de renault 21 y tb de bmw y mercedes

• probare a informarme a gente experta en esto.. aver:D

• yo e probao 2 bombas y me e kedao con la ultima k probe la de volvo, tb lleve la de renault y la verda k la de volvo es mas pekeña pero se mueve a mas rpm y bombea mas caudal, pero k te digo una cosa, todas van bien jeje, TJT las vende y tb son cojonudas, pero su precio excesivo, 140 €. salu2!!

• nano he visto tu moto en formula scooting!! qe tal el rotorcillo mvt ese? oye las bombas d onde las cojes de un desguace o algo no?

• Si wen reportaje el k man exo, sale bastante curioso. k las bombas yo las compre nuevas a estrenar en la distribuidora de recambios AD, la verda k salieron carillas pero weno al menos se a ciencia ciera como van, y yo las recomiendo no solo xke tienen mas caudal sino tb xke le kitas peso al ciweñal, no muxo pero weno en competicion cuanto menos se pierda mejor. salu2!!

• de ke volvo en conkreto:O? me interesaaa mñna mismo preguntare en la chatarra xd:D

• esta to wapa tu motillo ya solo corres en el extremeño?? y aver una duda qe tngo de las bombas como se enchufan a la luz?? traen un + y un - pa la bateria y ya esta o es mas complicao??

• Para la bomba es tan facil como poner una bateria de scooter (yo llevo una sin mantenimiento x el tema de las inclinaciones y las caidas, asi no se derrama acido) pones tb un interruptor y efectivamente siek lleva positivo y negatico y ale a correr.

Pos este año sike e corrio solo en el extremeño, y weno a afalta de una carrera puedo acabar en 3ª posicion, k teniendo el año k e tenio ya esta bien esa posicion, pero pal 2009 todavia esta en el aire lo k are, xke vendo el aerox y me intentare colocar en la copa ninja o en el cev supersport, depende del presupuesto, pero amos k d momento en el 2009 toca descanso.

PD: si tienes escaner y me puedes escanear la revista y pasarme las fotos te lo agradeceria muxo.

salu2!!

• pos yo tngo la bateria con el tubito ese por si se sale el acido pero amos no creo que por la calle vaya a tumbar muxo y espero no caerme jejejj
    si se te ha dao bien la temporada porque lo dejas?? y weno si lo dejas x lo menos no vendas la motoo que tu tiempo te habra costao no? weno pero si te metes en la ninja o en el cev no es mal cambio jejejej
    weno aqui tienes la revista. no sale entera porque no me cabe en el scaner :S

la moto

si quieres alguna imagen que no salga dilo esque ya te digo que no me cabe la revista entera…

• x cierto bonita frase "donde no llegan los pistones llegan mis cojones" xD

• jeje gracias tio x las fotos, esa frase… me la decia muxo un amiguete mio y preparador alli en el catalan de scooter. y con esa bateria no tendras problemas. salu2!!

• Que bueno el reportaje… que pasada..
    No lo havia visto, hace mucho tiempo que no compro revistas.Que envidia....

En cuanto al tema del post,
    Pues para encontrar una bomba de agua electrica barata logicamente es en el desguace, a mi me costo 30 euros, de hecho si alguien esta interesado puedo conseguirlas a ese precio, solo tienes que pedir la bomba de un Renault 19, la bomba de la calefaccion y listo.

• pues vueno amiguetess.. me he desidio y pdire la del renault 19 la d caleffaccion cmo asi decis.! GRACias por todo:D:D

• jajaja!!
    De nada hombre, yo en su dia tambien me vi negro para perdirlo en el desguace, hasta que me entere que no era ni de Renault 5 ni del 21… Y que era de la calefaccion, ya me comentaras que tal te va.

Un saludo

• Subo este post que me ha parecido interesanteee!!

Ahora con los motores brushles….adaptarselo a la bomba esa...porque el que trae e visto que es de carboncillos....que no estan mal...pero se desgastan....los brushles no, gastan menos y son mejores en fuerza y velocidad....

Alguien sabe porque no se comenta esto hoy en dia y nos gastamos los pastones en Kits??

Bueno....hablo por los demas......yo los que he puesto ahi sigen....pero me gusta la idea de la refrigeracion esta....

LA moto cuando la apagamos deja de refrigerar....sin embargo con este metodo se podria quedar refrigerando 3 min mas despues de apagada por ejemplo....

Que aunque no pase aire por el radiador seguro que se enfria mucho antes...

• @Adri_Ftv:

Subo este post que me ha parecido interesanteee!!

Ahora con los motores brushles….adaptarselo a la bomba esa...porque el que trae e visto que es de carboncillos....que no estan mal...pero se desgastan....los brushles no, gastan menos y son mejores en fuerza y velocidad....

Alguien sabe porque no se comenta esto hoy en dia y nos gastamos los pastones en Kits??

Bueno....hablo por los demas......yo los que he puesto ahi sigen....pero me gusta la idea de la refrigeracion esta....

LA moto cuando la apagamos deja de refrigerar....sin embargo con este metodo se podria quedar refrigerando 3 min mas despues de apagada por ejemplo....

Que aunque no pase aire por el radiador seguro que se enfria mucho antes...

y que mas te da que se enfrie la moto mas rapido de lo normal estando apagada??? mientras qe la moto no coja un exceso de temperatura es iwal qe enfrie mas rapido o mas lento desde qe la apagas…. eso no afectara a nada

Log in to reply