R3 Reparado ;)

• Pues nada qe un colega (checas) del foro, tenia un r3 montado en su beta y tenia un bollo como vereis increible, no es un bollo cualquiera, esqe estaba metido para dentro parecia un r2 :P! y un dia en clase vimos lo de congelar el escape se lo comente i se puso manos a la obra, el resultado bastante bueno ya qe le a quitao el bollo, aunqe se an qedao 2 pero muy peqeños
    Ai van las fotos 🙂

Antes

Despues de congelarlo

Comentad aver qe tal lo veis vosotros 😉

• uff.. de como estaba a como esta..
    si señor xD

• Joder que bien ha quedado eee
    Lo tapasteis con algo en los 2 lados o lo dejasteis sin nada?

• Claro, lo tapemos con corchos de botellas, porqe si no lo tapas no hace nada, ya qe el agua se expande i se saldria por los agujeros, aora si esta tapado pues ace presion i quita los bollos, si lo vas a hacer ten cuidado, puedes rebentar el escape 😉

• como k se puede rebentar?

• @becerra93:

como k se puede rebentar?

joer pq el hielo ocupa mas volumen que el agua al ser menos denso; si llenas el escape del todo, lo taponas y lo metes al congelador, TE LO CARGAS XD

• tengo un amigo k le paso eso!! jajajaja hizo lo mismo k tu pero cn unescape de una kawasaki de cross i se paso i al sacarlo estaba abierto en canal xDD yo lo k hago es con 2 piezas k tengo especiales tapo los 2 lados i con el compresor le meto aire a 7 kg por ejemplo i con el soplete le doy hasta k se pone rojo cereza i se incha como una botella de cocacola 😄 😄

• @minerill0:

Pues nada qe un colega (checas) del foro, tenia un r3 montado en su beta y tenia un bollo como vereis increible, no es un bollo cualquiera, esqe estaba metido para dentro parecia un r2 :P! y un dia en clase vimos lo de congelar el escape se lo comente i se puso manos a la obra, el resultado bastante bueno ya qe le a quitao el bollo, aunqe se an qedao 2 pero muy peqeños
    Ai van las fotos 🙂

Antes

Despues de congelarlo

Comentad aver qe tal lo veis vosotros 😉

yo lo hice una vez con un carrera 20 que tuve y quedo bastante bien,me pase un poco de tiempo en dejarlo nel congelador y cuando lo fuy a quitar abriera un poco por una soldadura,pero una pijada lo solde y listo:D

• @truebas:

yo lo hice una vez con un carrera 20 que tuve y quedo bastante bien,me pase un poco de tiempo en dejarlo nel congelador y cuando lo fuy a quitar abriera un poco por una soldadura,pero una pijada lo solde y listo:D

no sera el c20 q lleva fabio ?? xD

• @varoaerox:

no sera el c20 q lleva fabio ?? xD

si el mismo Xd.ese escape tenia un bollo impresionante en la barriga hacia dentro,hacia la rueda,cuando lo veas fijate y se nota algo arrugado por ese sitio,pero a como estaba era impresionante,el bollo llegaba ala mitad del escape por lo menos,y tenia otro bollo en la curva llegando al cilindro y ese no salio nel congelador,y lo tuve que cortar justo debajo de la bomba de agua quitarselo y soldarlo,tiene bastante historia ese escape:Dlo unico de ese motor porque de resto estaba bien,no siendo tambien un trozo de carter roto debajo del variador que le hiciera yo un apaño con soldadura en frio,ami me aguanto no se si el lo tendra igual.

Log in to reply