Alludarme porfavor..

• hola me voi a comprar una derbi senda drd racing sm no se si comprarme el modelo 2006 con motor euro 2 o el modelo 2007 que biene con el nuevo motor derbi-piaggio euro 3.Me gustaria saber que motor anda mas y tiene mejores prestaciones

• comprate la nueva la tiene mi amigo xo eso si az el rodaje bien y no le pongas nada al acabarlo y si kieres mas fuerza,velocidad,…pues ya la trucas como kieras. 1 amigo tiene esa moto y le izo el rodaje mal y al acabarlo el mecanico le puso un arburador de 19mm y el tubo lo dejo tal i como estaba. la moto no le llegaba a 70, se la volvio a dejar y le cambio el tubo x el mk trower homologado y aora le corre 93 xo no va como tiene ke ir podria ir mejor asi ke tu compratela y tratala bien jej SALUDOS!!

• seguir opinando porfa..

• yo de la del 2006 no se xo tengo un kolega k se pillo la del 2007 i no izo rodaje fue a fondo desde el primer dia i la moto le pilla aora unos 78-80 komo muxo i tengo otro kolega k tamb tiene la del 2007 i aciendo el rodaje bien se le pone a 93-95 aparte de korrer eso tiene una fuerza deskomunal xk el ace caminos a su manera kon una sm i lleva los desarrollos para acer caminos

• yo esto con las del 2007
    aunke si luego la vas a trucar eso si to pro racer o no la prepares ok pos yo me comprava la euro 2
    pero si solo la vas a dejar de 49 aunke le pongas un tubo y eso
    me comprava la euro 3 y le hacia un rodaje suave y largo sin suvir cuestas grandes y intentando no llevar a dos y eso si sin apretarle
    aciendo eso eh visto varia ke luego le an puesto tubo y carbu y se les ponia con 13 52 de desarrollos a 110 weno tu sabras lo ke aces

• ok.gracias pero que motor anda mas de casa y es mejor para prepararlo.

• ambos motores andan bien de casa, lo mismo practicamente, en cuanto para prepararlos en el motor antiguo de derbi tienes mas piezas en las ke elegir, y en la forma de andar segun mi experiencia recupera mas el motor nuevo ke el viejo;)

• Mejor el del motor antiguo anda mas de casa y a la hora de trucarla lo tienes mas facil.

Log in to reply